Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2024 - 10:50

┃ Elihu Llano

Emily Lane de Irlanda del Norte se salvó de una lesión en la nuca en París 2024 / Foto: Reuters

Durante un partido de Rugby entre Gran Bretaña e Irlanda del Norte en los Juegos Olímpicos de París 2024, la jugadora Emily Lane estuvo a punto de sufrir una lesión en la nuca, pero una de sus compañeras la sujetó y evitó su caída.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘DestElla’, el proyecto deportivo que pretende impulsar a las mujeres en México

¿Qué pasó en el juego de Rugby entre Irlanda del Norte y Gran Bretaña en París 2024?

Emily Lane saltó con los dos brazos extendidos y en el aire se fue de espaldas. Afortunadamente, Ering King, su compañera, no la soltó y evitó un golpe en la nuca.

Emily perdió el control de su cuerpo y estuvo totalmente boca abajo en el aire, pero la fuerza de su compañera fue suficiente para que no se golpeara. De hecho, con ayuda de otra integrante del equipo, le dieron la vuelta otra vez para dejarla de pie en el piso; así evitaron lo que pudo ser una lesión de nuca de la jugadora de Rugby en París 2024.

¿Cómo quedó el partido entre Irlanda del Norte y Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos?

Gran Bretaña derrotó a Irlanda por marcador de 28-12. Este juego ya fue simplemente para definir al séptimo y octavo lugar del torneo en los Juegos Olímpicos. La medalla de oro fue para Nueva Zelanda, que venció a Canadá en la Final. El Bronce se lo llevó Estados Unidos tras ganarle a Australia y tanto Francia como China se quedaron el quinto y sexto lugar respectivamente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas