Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2015 - 10:54

┃ ESTO

nota-espe-camila-sodi

POR ALMA ROSA CAMACHO

CAMILA Sodi y Osvaldo Benavides fueron presentados ayer como los protagonistas de la nueva telenovela “A que no me dejas”, de Carlos Moreno. Además se dio un enlace satelital con el cantautor ibérico Alejandro Sanz, para anunciar oficialmente que de él es el tema central homónimo de la historia televisiva, en cuya trama -a sólo tres semanas de su lanzamiento por el Canal 2-, también se le verá actuar a Alfonso Dosal, Alejandro Barros, Arturo Peniche, Alfredo Adame y Cecilia Gabriela.
Previo a proyectarse el videoclip de “A que no me dejas”, de Alejandro Sanz, desde España; él dirigió unas palabras a los presentes, no sin antes escucharse por parte de Carlos Moreno un halago a su actriz estelar: “¡Qué guapa eres, Camila!”.
“Estoy feliz de que mi canción tuviera un huequito dentro de la telenovela que están haciendo maravillosa. Ya saben que México es un país muy especial para mí, y que recibieron con gran agrado mi álbum ‘Sirope’. Y esta melodía será el segundo sencillo que sale el 10 de julio, y bueno, ustedes ya lo embarcaron con esas maravillosas imágenes que han realizado en la novela. Gracias y un abrazo enorme a los de la prensa. Y desearles toda la suerte del mundo desde España. Qué tal un besito a Camila y un abrazo a Osvaldo”.
Con dos meses de grabación en formato de cine y en alta definición en el paradisiaco Cancún e islas aledañas, Carlos Moreno se desvivió por sentirse orgulloso de su pareja protagónica: “Es la mejor pareja para la historia y un gran honor tener como intérprete de la música a uno de los grandes como es Alejandro Sanz”.
Camila Sodi, quien llevaba 12 años sin hacer telenovela, dijo estar más que complacida con su pareja, a quien en la vida real sus hijas le dicen “el tío Osvaldo”, debido a la amistad que priva entre ellos y con Diego Luna, su ex pareja y padre de sus retoños.
La juvenil actriz optó por no responder sobre su relación con Diego Luna, ya que intervino Carlos Moreno para recalcar que la conferencia era en torno a la telenovela “A que no me dejas”, que se estrenará el próximo lunes 27, por el Canal 2.
Mientras que Osvaldo Benavides sostuvo que aunque no eran las primeras opciones como protagonistas, se mostró agradecido por la deferencia que tuvo de escogerlo como estelar, “De mucho corazón, se lo agradezco”.
Y confiaron Sodi y Benavides que aunque a sus hijos no los dejarían ver la telenovela porque “cómo le explicarían a ellos que al “tío Osvaldo lo estoy besando ficticiamente”, coincidieron en que la pantalla chica es una gran ventana para divulgar el trabajo de toda la gente que colabora en una serie y novela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí