Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 23:06

┃ Luis García Olivo

Costa Rica

A temprana hora, Costa Rica entrenó en el complejo deportivo Proyecto Gol ubicado en Alajuela, a casi una hora de la capital tica en busca de cerrar lo mejor posible su preparación para el duelo contra México en donde se juegan sus boletos al Mundial de Rusia.

El equipo tico entrenó a las 8 de  la mañana en busca de librar el calor y humedad del mediodía, y de también la lluvia que azotó por la tarde a esta ciudad.

Los ticos al igual que México están motivados para este juego por la octava fecha del Hexagonal en donde el empate los pondría en la cita rusa, por lo que mejor motivación no pueden tener y más con la victoria con la llegan de 2-0 a manos de los Estados Unidos.

El equipo es liderado por la estrella del Real Madrid, Keylor Navas, quien es el referente de la prensa tica, la mexicana y la internacional. El guardameta merengue esperan sea fundamental para lograr el cometido tico, por más que guarde restricciones para con los medios de comunicación.

Los dirigidos por el técnico, Óscar Ramírez, recuperan al defensor Giancarlo González de Parma, quien pagó un duelo de suspensión y está listo para tener acción.

Ramírez sabe de la importancia que ejerce el técnico del Real Madrid, por ello lo deja dar las charlas motivacionales hacia el grupo y más ahora que están a un paso de Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí