Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2024 - 1:46

┃ Rubén Beristáin

Juan Carlos Osorio explotó contra los árbitros en la Leagues Cup. FOTO: Cortesía

Juan Carlos Osorio explotó al máximo en Los Angeles. El director técnico de Xolos perdió la cabeza y se encaró con el cuerpo arbitral del partido entre Tijuana y LAFC. Su actitud provocó su expulsión en el duelo disputado en el Banc of América Stadium.

TE RECOMENDAMOS: Pumas, casi eliminado de Leagues Cup tras perder con Austin, ¿Qué necesita para calificar?

El conato sucedió al minuto 12 después de la jugada en la que el jugador Christian Rivera sufrió un golpe que lo dejó conmocionado e inconsciente dentro del campo y a la cuarto silbante, así como el central, tardaron en darle entrada al cuerpo médico del conjunto fronterizo para darle la debida atención al mediocampista. Esa fue la causa del enojo y explosión del colombiano.

¿Por qué se enojó Juan Carlos Osorio en la Leagues Cup?

Después de que el jugador Eddie Segura le pegara por detrás al capitán colombiano del equipo canino fue cuando Osorio primero le reclamó a la juez auxiliar con gritos por detrás de su cabeza y después hizo lo mismo con el abanderado, al que encaró directamente y lo empezó a insultar frente a frente, acción que terminó por ganarse la tarjeta roja y seguramente alguna sanción más grande por parte de la Concacaf.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Lema explica por qué Pumas perdió ante el Austin FC

Finalmente el jugador Christian Rivera tuvo que abandonar el campo al minuto 19 y fue Joe Corona quien entró en su lugar. El mediocampista no pudo seguir y tuvieron que revisarlo con mayor detenimiento y precaución en la zona de los banquillos.

¿Cuántos goles hubo en el primer día de la Leagues Cup?

Más allá del decepcionante debut de los clubes mexicanos el espectáculo estuvo garantizado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Más de cuatro goles en promedio y un total de 21 anotaciones en los cinco partidos inaugurales fue el registro en el primer día de competencia. El partido de más festejos fue el protagonizaron Atlanta United contra DC United, con un total de seis dianas gracias al 3-3. La mayor goleada se dio en Florida con el 4-1 de Orlando sobre Montreal; mientras que los clubes de nuestro país comenzaron con el pie izquierdo con la derrota del conjunto felino ante Austin (3-2), además del descalabro con goleada incluida de Xolos contra LAFC (3-0), que les ha complicado el panorama en la fase de grupos del certamen.