Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2024 - 15:44

┃ ESTO en línea

Céline Dion dio el cierre perfecto a la inauguración de París 2024 | REUTERS

Céline Dion reapareció en los escenarios, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. La canadiense interpretó, completamente en vivo, “L’Hymne à l’amour” de Edith Piaf. Un tema original de 1950, que la francesa habría escrito al hombre que amaba.

PODRÍA INTERESANTE: Nadal, Serena, Carl Lewis y Comaneci: : el homenaje de París 2024 a las leyendas del deporte

La artista, quien fue recibida con aplausos, vistió un atuendo plateado, y realizó su participación en lo alto de la Torre Eiffel, que ya estaba parcialmente encendida y decorada con los aros olímpicos.

Ésta es la primera vez que la artista sube a un escenario de esta magnitud, desde que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida. Mismo que la obligó a poner en pausa su carrera y suspender una gira en 2022.

Días antes, la intérprete de “My heart will go on” había compartido algunas imágenes de su llegada a la capital francesa. Posando en las afueras del Museo de Louvre.

“Cada vez que regreso a París, me acuerdo que hay mucha belleza y alegría por experimentar en el mundo. Amo París, y me encanta estar de vuelta”, escribió en su cuenta de Instagram.

ES LA SEGUNDA OCASIÓN QUE CÉLINE DION CANTA EN UNOS JUEGOS OLÍMPICOS

La aclamada cantante canadiense ya había formado tenido participación en otra ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Fue en Atlanta 1996 donde en el Centennial Olympic Stadium interpretó “The Power of Dreams” ante más de 100 mil personas presentes en el inmueble. Además de los más de 3.5 mil millones de televidentes.

NO TE PIERDAS: Mujeres: las protagonistas en la inauguración de Juegos Olímpicos de París 2024

Dio estuvo acompañada en el escenario por el compositor de la pieza David Foster en el piano, la Orquesta Sinfónica de Atlanta y el Coro Centennial.

La canción se mantuvo entre las 30 canciones más escuchadas de las diferentes listas al rededor del mundo, y fue interpretada por Dion en sus giras de 1996 y 1997.

POR BELEN ELIGIO | GOSSIP

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace