Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2024 - 12:27

┃ Eduardo Pigeón

Lady Gaga fue la primera parte del show musical de París 2024 / Foto: Cortesía @juegosolimpicos

El Río Sena no solo presenció el desfile de las más de 200 delegaciones durante la inauguración de los Juegos Olímpicos, ya que la organización de París 2024, en la búsqueda por hacer llamativa la presentación de la justa deportiva contó con varios shows musicales mientras los atletas recorrían los seis kilómetros de distancia, una de ellas, Lady Gaga.

Te podría interesar: La increíble cantidad de filtros que la policía montó para la entrada a la inauguración de París 2024

La interprete de temas como ‘Bad Romance’ o ‘Poker Face’ salió al escenario con un show al estilo de un cabaret de los años sesenta, con un lujoso atuendo confeccionado por Dior y con la ayuda de un grupo de bailarines que adornaron el espectáculo con plumas de color rosa.

Con solamente una canción, Gaga interpretó “Mon truc en plumes”, lo que en español podría definirse como “Mi truco de plumas”, dicho tema lo compuso Jean Constantin y la interpretó por primera vez Zizi Jeanmarie durante los años sesenta.

Te podría interesar: Los botes, la novedad de la inauguración de Juegos Olímpicos, ¿cuántos desfilaron?

¿Qué shows musicales hubo?

Además del show de Lady Gaga, París 2024 nos compartió un show adaptado de “Cancán” mismo que emocionó a todos los presentes al tratarse de uno de los temas más icónicos de la cultura francesa y que data del año 1830.

Durante las presentaciones musicales, el tipo misterioso que lleva la antorcha olímpica al pebetero también nos mostraba su travesía por las calles de París, al mismo tiempo que los demás shows tenían lugar al igual que el desfile de los atletas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otra parte, también contamos con la actuación de la banda de Death Metal francesa, Gojira, quien con la agresividad del género brindo un impresionante toque a la inauguración.