Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2024 - 11:57

┃ Omar Kuri

El juego de Argentina y Marruecos quedó suspendido durante casi una hora / Foto: Reuters

Después de un encuentro cargado de emociones en donde Cristian Medina se había vestido de héroe para darle el empate a Argentina frente a Marruecos, fue lo que ocasionó que los aficionados irrumpieran en la cancha, lo que generó que el encuentro se tuviera que suspender después de que se habían agregado 15 minutos.

Te podría interesar: La polémica del Argentina vs Marruecos de los Juegos Olímpicos que terminó con el juego suspendido

El juego se interrumpió durante más de una hora y media, debido a que la seguridad del estadio comenzó a retirar a todos los hinchas que habían tirado una bomba de estruendo en el sector del banco de suplentes e incluso algunos invadieron el terreno de juego.

Tras una larga pausa, el árbitro central anuló el gol después de que Cristian Medina se encontraba en posición adelantada, por lo que antes de reanudar el encuentro, el silbante dio a conocer su decisión para luego agregar tres minutos más que no fueron suficientes para evitar que Argentina cayera 2-1 en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ahora, para la siguiente fecha, Argentina buscará su primera victoria cuando se mida contra Irak el 27 de julio, mientras que Marruecos enfrentará a la Selección de Ucrania.

¿YA LEÍSTE?: La razón por la que Nicolás Otamendi está en los Juegos Olímpicos con Argentina con ¡36 años!

¿Por qué Argentina y Marruecos terminaron peleados?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Al inicio del encuentro se dio la primera polémica durante el himno nacional de Argentina, debido a que los aficionados que fueron al estadio comenzaron a silbar. Fue durante la ceremonia protocolaria de los himnos que los aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio Geoffrey-Guichard, de Saint-Étienne, tanto marroquíes como franceses, hicieron rechiflas y abucheos al momento de entonar el himno.