Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2024 - 10:18

┃ Yael Rueda

Pablo Simonet y Pilar Campoy se comprometieron en París / Foto: @PablitoSimon

Los atletas argentinos Pablo Simonet y Pilar Campoy dieron un paso importante en sus vidas al comprometerse en plena sede de los Juegos Olímpicos, una prueba más de que París es la ciudad del amor.

Tal vez te interese: ¿Cuándo es la inauguración de Juegos Olímpicos? Fecha, hora y transmisión del inicio de París 2024

Los integrantes de la delegación argentina de handball y de hockey sobre pasto aprovecharon sus últimos días libres para pasear por la Villa Olímpica.

Durante ese rato de ocio, todos los deportistas posaron para una foto grupal, pero fue entonces cuando Pablo Simonet sorprendió a todos.

El jugador de handball dio un paso hacia el frente del grupo y se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su novia.

La deportista de hockey sobre pasto se tapó el rostro bastante emocionada, mientras el resto de los deportistas gritaban muy felices por el especial momento de sus compañeros.

Pilar Campoy abrazó a su novio y le dijo que sí, por lo que ahora la pareja se casará pronto. “Dijo que SÍ. Con amigos y en la ciudad que hace mas de 8 años, nos unió“, publicó en sus redes sociales tras el emotivo momento.

¿Quiénes son Pablo Simonet y pilar Campoy, los atletas que se comprometieron en los Juegos Olímpicos?

Pablo Simonet y Pilar Campoy son dos atletas argentinos que competirán en los Juegos Olímpicos de París 2024. Él forma parte de la Selección de Handball que es conocida como ‘Los Gladiadores’, mientras que ella es de ‘Las Leonas’, equipo de hockey sobre pasto.

Se conocieron a través de las redes sociales y comenzaron a hablar a menudo por esa vía, pues él estaba instalado en Francia en el momento que se conocieron. Llevan nueve años de relación y su amor se consumó nada menos que en París.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con el tiempo se conocieron en persona y desde entonces no se separaron, llevando su relación y carrera deportiva a la par. Ambos participaron por primera vez en unos Juegos Olímpicos en el 2016, y en el caso de Pablo Simonet, también es recordado porque compartió una cancha de handball junto a sus dos hermanos, siendo los primeros en lograrlo.