Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2024 - 19:56

┃ Elihu Llano

Hulk Hogan cree que Goldberg no debió perder su racha / Foto: Cortesía WWE

Con motivo de sus declaraciones políticas en favor del candidato republicano, Donald Trump, Hulk Hogan ha concedido entrevistas y en una de ellas habló respecto a la racha invicta de Goldberg en la WCW, la cual, a consideración del Hulkster, nunca tuvo que ser rota y eso habría ayudado a la compañía a evitar el colapso.

TAL VEZ TE INTERESE: Ex estrella de WWE da un mitin político a favor de Donald Trump y se arranca la playera

¿Cuál fue la racha de Goldberg en WCW?

Desde su debut en los años 90 en WCW, Bill Goldberg fue presentado en la empresa como un luchador de fuerza física que con cinco minutos derrotaba a cualquier rival. Esto fue impulsado para tratar de fortalecer su imagen, aunque en realidad, siempre se debió a su falta de técnica en el ring.

De acuerdo al sitio oficial de la hoy extinta WCW, Goldberg tuvo 173 victorias consecutivas. No obstante, no hay prueba fehaciente de que esto haya sido realidad. De hecho, se solía inflar su racha conforme pasaban las semanas. Es decir: un lunes tenía registro de 10 victorias y al siguiente ya eran 30, pero sin haber luchado.

Cuando Goldberg perdió el campeonato mundial y su invicto ante Kevin Nash en 1998, cuando la compañía ya estaba en picada.

¿Qué dijo Hulk Hogan sobre al racha de Goldberg?

En entrevista con Wrestle Binge, el Hulkster dijo que Goldberg nunca tuvo que perder su racha. Su personaje era lo suficientemente fuerte para mantenerse invicto por más tiempo: “Era una ‘atracción’. Desde la industria del cine hasta la del entretenimiento, muchos judíos probablemente estaban disgustados porque era la primera vez que teníamos a un asesino T-Rex de 300 libras. Creo que Goldberg debería haber seguido invicto. Esa podría haber sido una de las cosas que habrían mantenido el flujo de ingresos. Pero se tomaron decisiones, y diferentes personas controlaban el pastel”, dijo.

Sin embargo, desde que el luchador perdió su racha, las decisiones creativas de Vince Russo no gustaron en el público (la derrota de Sting en Starrcade 1997) y poco a poco los fans dejaron de consumir el producto, por lo cual, WCW fue a la quiebra y adquirida por Vince McMahon, entonces dueño de WWE.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas