Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2024 - 21:27

┃ Rubén Beristáin

Carlos Salcedo ya no seguirá con Cruz Azul / Foto: Ramón Romero

Carlos Salcedo era uno de los jugadores principales en el esquema del director técnico Martín Anselmi para este Apertura 2024, pero el defensa ha dicho adiós de forma anticipada. A pesar de que tenía un par de años más de contrato con el equipo celeste, los problemas personales y familiares que atraviesa en la actualidad lo obligaron a buscar la rescisión y su salida, los cuales se hicieron efectivas finalmente previo al partido de la cuarta jornada ante los Diablos Rojos de Toluca.

Tal vez te interese: Carlos Salcedo, jugador del Cruz Azul fue citado por la Fiscalía de Edomex a declarar por el homicidio de su hermana

Fue el propio presidente del equipo, Víctor Manuel Velázquez, quien lo adelantó previo a entrar a su palco dentro del recinto celeste.

“Ya se va, muy contento se va, pero también nosotros estamos muy contentos con lo que hemos hecho con el equipo y con el armado de este proyecto para este torneo”, aseguró el directivo con sinceridad.

¿Cómo fue la despedida de Carlos Salcedo de Cruz Azul?

El Titán no podía irse sin su despedida, por eso La Máquina lo invitó por última vez al estadio Ciudad de los Deportes, donde además de haber presenciado el partido, estuvo en el terreno de juego en el calentamiento previo del equipo y pudo convivir por última vez con sus ahora ex compañeros. Varios de los integrantes del plantel se acercaron al zaguero como Uriel Antuna, Willer Ditta, Erik Lira y Gabriel Fernández. El Toro no se le despegó ni un solo momento.

El sonido local fue el encargado de presentarlo “Celestes, está Carlos Salcedo en la cancha, para que le demos un aplauso, mientras vistió los colores de la institución, y desearte éxito en sus próximos proyectos”, mientras algunos gritos y aplausos lo acompañaron.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Carlos Salcedo disputó 36 partidos con el club cementero, sin ningún aporte ofensivo y con el último cariño del público debido a que con el técnico Anselmi había recuperado su mejor nivel.