Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2024 - 14:37

┃ Guillermo Abogado González

Randy Arozarena lideró la victoria de Tampa Bay sobre los Yankees foto_ Reuters

¡Mexican Power! Los toleteros Randy Arozarena, con par de cuadrangulares, e Isaac Paredes, con uno más, se encargaron de destrozar a Nueva York en el mismísimo Yankee Stadium y con esto Tampa Bay Rays se quedó con la victoria 9-1, lo que permitió a la organización de Florida igualar la serie 1-1 entre rivales directos de la División Este de la Liga Americana.

Te podría interesar: ¿Un posible retiro con los Diablos Rojos? Robinson Canó respondió

Con Néstor Cortés en la lomita, en el tercer episodio Curtis Mead pegó un doblete por el central y Alex Jackson le puso número a la pizarra. El propio Jackson lastimó más al serpentinero cubano-americano cuando en el cuarto rollo conectó un bambinazo con José Caballero y Taylor Walls abordo para ampliar la diferencia.

LA QUINTA ENTRADA SE PINTÓ DE TRICOLOR

El Yankee Stadium fue testigo del poder tricolor. En el quinto capítulo todavía con Cortés en el centro del diamante, Rays estiró la ventaja con gran aporte mexicano. La tercera fue la vencida para el sonorense Paredes, quien en su tercer turno al bat se voló la barda en solitario por la pradera izquierda luego de tener la cuenta máxima de 3 y 2.

Quien estuvo en el pasado Juego de las Estrellas alcanzó su vuelacerca número 16 en lo que va de la campaña 2024 de las Grandes Ligas. El hermosillense es el jugador más determinante a la ofensiva de Rays pues también presume de 51 producidas.

Tras lo hecho por Paredes, se paró en la caja de bateo Randy Arozarena y terminó por bajar de la lomita a Cortés. El mexicano alborotó la Randymanía con bambinazo por el bosque izquierdo para terminar cruzado de brazos en su habitual festejo. Tras el daño por parte de los mexicanos, el mánager Aaron Boone bajó a Cortés del montículo.

EN LA FATÍDICA RANDY AROZARENA SENTENCIÓ EL PARTIDO CON PAREDES ABORDO

Mientras que la ofensiva de Yankees jamás despertó y fue bien maniatada por el abridor Taj Bradley, Tampa Bay siguió con su festín y en la fatídica Randy Arozarena pegó su segundo cuadrangular de la tarde ante la serpentina de Josh Maciejewski.

Al comienzo del séptimo inning Isaac Paredes recibió pasaporte por parte de Michael Tonkin, quien fue reemplazado por Maciejewski. Pero la modificación de poco sirvió en Nueva York ya que Arozarena impactó jonrón con su compatriota en las almohadillas para que ambos jugadores mexicanos cruzaran el plato. En el noveno rollo, DeLuca falló con rodado en el que Mead anotó para un 9-0 que olía a blanqueada, pero en el cierre Juan Soto llegó a tierra prometida para poner la de la honra de los Yankees.

Randy Arozarena, quien había estado dormido, cosechó su décimo cuarto palo de cuatro esquinas en el año llegó a 34 carreras impulsadas. El cubano naturalizado mexicano acabó con una notable bitácora de 5-4 con tres remolcadas, par de jonrones y carreras. Mientras que Paredes se fue de 4-1 con dos anotadas. Ninguno fue ponchado. En Nueva York, Alex Verdugo acabó de 3-0. El lanzador Taj Bradley cargó con la victoria para emparejar su marca 4-4 en lo que fue su estreno en el Yankee Stadium. Firmó una joya de pitcheo, donde nada más permitió un inatrapable y recetó cinco ponches.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas