19, julio 2024 - 13:48
Julián Quiñones ya entrena con su nuevo club. FOTO: @sawtqadsiah
De Coapa voló directamente rumbo al Medio Oriente. Julián Quiñones fue bicampeón con las Águilas del América, pero mientras levantaba el trofeo en el estadio Azteca, un nuevo reto ya lo esperaba. A sus 27 años, el naturalizado mexicano optó por seguir su carrera en la Liga Profesional de Arabia Saudita con el Al-Qadsiah y en su primera entrevista con su nuevo club aceptó que fue una decisión que nunca titubeó en hacerla realidad.
“Muy contento, la expectativa ha sido muy buena y desde el primer momento que me llegó la oferta no dudé ni un segundo. El compromiso que tengo hacía este equipo es muy grande, vengo a sumar, a ayudar al equipo a estar en lo más alto y por eso me voy a preparar al máximo”, aseguro para las redes sociales del equipo que recientemente ascendió a la máxima categoría saudí.
🚨🚨🎙️| جوليان كينونيس في أول تصريح:
— صوت القادسية (@sawtqadsiah) July 19, 2024
سعيد جداً بالتوقيع لنادي القادسية وقبلت العرض فوراً ، والدوري السعودي معروف وقوي
أود أن اخبر الجمهور بأنني هنا من أجل خدمة الفريق وأعدهم بتقديم كل مايرضيهم.
julian Quinones | 🔴 AlQadsiah
pic.twitter.com/4sCcC4eT4F
¿Por qué Julián Quiñones se fue de América?
El nacido en Colombia fue claro. Una de las claves por las que decidió tomar rumbo a otro destino fue debido a que la Liga, a la que ahora pertenece, continúa en crecimiento. Además de su incorporación, tendrá como principal competencia a Pierre-Emerick Aubameyang, de pasado en Arsenal, Barcelona y Borussia Dortmund.
“Tengo varios amigos en la Liga, que también han jugado acá. La Liga ha crecido mucho, se ve en todo el mundo tanto en México como en otros países, entonces ya es muy fácil verla, uno se lleva por eso, por cómo sigue creciendo, como están llegando jugadores de gran calidad, no fue tan difícil. Vengo con una alegría inmensa de que ya empiece el torneo”, aseveró el futbolista.
A pesar de la diferencia de culturas, Quiñones fue bien recibido y en las imágenes que han mostrado de sus entrenamientos se le ha notado en un gran ambiente, situación que validó. “Desde el primer momento en que llegué me sentí muy cómodo, muy tranquilo, me recibieron muy bien y se trabaja bien. La verdad que estamos por buen camino, esto todavía no empieza, pero trabajando así estoy seguro que podremos lograr muchas cosas”, dijo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Julián Quiñones está listo para ser uno de los goleadores de su nuevo equipo, esa será su principal objetivo además de lo grupal. “Vengo a aportar, vengo con muchas ganas y entusiasmo de sobresalir en el equipo. No tanto en lo individual si no en lo colectivo y se llegue a lo que todos esperan. Que se sientan tranquilos porque vamos a darlo todo”, cerró.