Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2024 - 19:39

┃ Miguel Ángel Mujica

El uruguayo Rodrigo Aguirre llegó con su nuevo América. Foto: Luis Garduño

Un nuevo refuerzo para el bicampeón llegó. Rodrigo Aguirre tardó en firmar, pero su negociación tuvo un final feliz. El uruguayo ya lució los colores del América y causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: Alejandro Zendejas no verá acción con América hasta la jornada 4 del Apertura 2024

Temprano, el futbolista supo que su momento para firmar había llegado. Comenzó a hacer sus maletas y junto a su familia se enfiló rumbo a la terminal aérea de Monterrey. El atacante esperó ansioso, su vuelo salió poco después de las 16 horas y aunque tuvo problemas a la llegada con la aerolínea, logró salir sin problemas.

Aguirre ya era esperado por varios aficionados que se lo encontraron sólo para sacarse una fotografía del primer momento en el que se visitó como azulcrema. Con una de las nuevas indumentarias, el charrúa comenzó a pintarse con sus nuevos colores. Sonriente y con personalidad, señaló el escudo y se dijo listo para el reto.

Poco después, la gente del club lo abrazó y se lo comenzó a llevar rumbo a la camioneta que los transportaría al hotel de concentración al sur de la ciudad. El atacante se notó sonriente y emocionado, pese a que no habló. Su familia esperó a que ingresara al transporte, para después acompañarlo.

Así llegó la esperanza de goles al América, Rodrigo Aguirre será anunciado en las próximas horas como el complemento y competencia perfecta para Henry Martín. Su potencia le podría dar una opción más al técnico crema André Jardine.

¿POR CUÁNTO FIRMA RODRIGO AGUIRRE, NUEVO REFUERZO DEL AMÉRICA?

La llegada de Rodrigo Aguirre al América solamente confirma la necesidad que tenían las Águilas de tener un 9 que pudiera competirle a Henry Martín en el ataque. El futbolista arribará como un probable complemento en caso de que continúe como ausencia Diego Valdés y con la fórmula que le ha funcionado a Jardine, tener, al menos, a dos futbolistas en cada posición.

El delantero charrúa, si no tiene ningún problema en el tema de los exámenes médicos, firmará por tres años con los azulcremas, una situación que lo ligará hasta el 2027 con los emplumados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas