Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2024 - 21:40

┃ Miguel Ángel Mujica

América deja ir a uno de sus delanteros foto- Mexsport

Uno de los polluelos con mayor proyección deja al América en búsqueda de los minutos que no ha encontrado en Coapa. Llevado como sparring a la última Copa del Mundo de Qatar, la carrera de Román Arturo Martínez parecía lista para despegar, pero esto jamás sucedió.

Te podría interesar: Igor Lichnovsky ya tendría un acuerdo para mantenerse en el América

El famoso Mozumbito se hizo viral por pararse en el balón en un Clásico de Clásicos en Estados Unidos frente a Alan Mozo. El futbolista forjado en el Nido se levantó sobre el esférico y se llevó un empujón del lateral rojiblanco en una jugada que generó diversas reacciones en redes sociales a favor y en contra.

Poco a poco perdió protagonismo, al punto de ver mínimos minutos en los últimos dos campeonatos con las Águilas. Ahora, el Mozu no continuará con las Águilas, pues saldrá rumbo al Tampico Madero de la Liga Expansión.

Antes de partir, el futbolista se dio un tiempo para escribirle al América y despedirse de los aficionados antes de recalar en la Jaiba Brava. “No hay palabras para agradecer al club que me vio crecer en todos los aspectos, sobre todo en la persona que soy; gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar con mis ídolos, que fue lo que siempre soñé. Muchas gracias América, siempre te llevaré en mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así se fue el Mozumbito Martínez, uno de los hombres que levantó expectativas desde su debut, pero que le costó adaptarse y se quedó sin oportunidad de demostrar el por qué resaltó tanto en fuerzas básicas.

OTRAS POLÉMICAS DE Arturo Martínez CON EL AMÉRICA

La carrera de Román Arturo Martínez fue llena de polémicas gracias a su atrevimiento. No sólo se paró en el balón en un amistoso frente al Guadalajara, también tuvo la picardía de festejar acostado en el campo como lo hizo su máximo ídolo, Cuauhtémoc Blanco.

Fue en un encuentro frente a León en el que decidió emular al Divo de Tepito. En un choque amistoso, el Mozumbito pidió un penalti a favor de las Águilas y logró mandarlo al fondo de la red. Su reacción inmediata fue saltar y de un momento a otro, se acostó al estilo del Cuau cuando le celebró una diana a Ricardo Antonio La Volpe.

Aunque esa no fue la única polémica que generó. Poco después, en un Clásico de Clásicos, pero en categorías inferiores, provocó una pequeña riña al intentar defender a uno de sus compañeros. Además, un defensa del Rebaño Sagrado, Leonardo Jiménez, le mostró la playera para generar una reacción del delantero que jamás llegó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas