Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2024 - 12:05

┃ Eduardo Pigeón

Alana salió a la Velada del Año IV junto a Luis Miguel

Durante la Velada del Año IV, Alana, la Presidenta del vigente campeón de la Américas Kings League, Raniza FC emocionó a todos los espectadores en el Santiago Bernábeu durante su entrada al cuadrilátero para enfrentar a las españolas, Zeling y Nissaxter, a lado de Ama Blitz.

Te podría interesar: La Velada del Año IV: ¿A qué hora es y dónde ver las peleas de los streamers mexicanos Alana y El Mariana?

Ante más de 85,000 espectadores y más de 3.5 millones de viewers por Stream, la mexicana no solo acompañada por la mascota de Raniza FC, ya que Alana sorprendió a todo el mundo con la presencia de un supuesto imitador del ‘Sol de México’ quien se unió a la extensa lista de invitados al evento organizado por Ibai Llanos.

La espectacular entrada de Alana acompañada por ‘Luis Miguel’

Durante la entrada, Alana salió primero junto ‘Luis Miguel’ en una brutal imagen de fondo con la bandera de México atrás. Por si fuera poco, el Mariachi hizo presencia en España y también salieron un par de bailarianas folclóricas.

‘Luismi’ interpretó La Bikina, uno de los covers más emblemáticos en la lista de canciones del mexicano, la emoción llegó a tal grado que incluso el Santiago Bernábeu se unió a la interpretación.

Por otra parte, Ama Blitz, la compañera de Alana en la pelea 2 vs. 2 ante Zeling y Nissaxter optó por utilizar el tema ‘Por Mi México’ interpretado por Lefty SM y Santa Fe Klan.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La pelea entre mexicanas y españolas formó parte de una de las cinco peleas que componen la cartelera del evento de boxeo más importante del streaming, la Velada del Año IV.

Por si fuera poco, Alana y Ama Blitz arrollaron completamente al ‘Team España’ con sus 1.56 metros de estatura, la Presidenta de Raniza FC destrozó a sus rivales y demostró que el boxeo en México, así sea para un evento de exhibición es algo que se toma completamente en serio.