Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2024 - 10:28

┃ Jorge Briones

Barbora Krejcikova se mostró contenta con ganar su primer Wimbledon. Foto: AFP

Al principio de Wimbledon, nadie esperaba ver a Barbora Krejcikova con el trofeo de campeona en la cancha central del All England Club. Ni ella en el mejor de sus sueños se veía con opciones de conquistar otro título de Grand Slam.

TE GUSTARÍA: ¡Hay nueva reina en Wimbledon! Barbora Krejcikova derrotó en la final a Jasmine Paolini

“No tengo palabras en este momento para describir lo que siento. Definitivamente es el mejor día de mi carrera. Es súper difícil explicar lo que estoy sintiendo ahora”, aseguró la checa en la ceremonia de premiación.

Sobre la clave que le dio el triunfo sobre Jasmine Paolini, indicó: “Traté de ser valiente, luchar por cada título. Ha sido una gran final. Estoy súper feliz de estar viviendo este momento”.

“Fue muy difícil. Es increíble estar parada aquí y ver que soy la campeona de Wimbledon. Nadie lo esperaba”, añadió.

Krejcikova reconoció que “nunca soñé que iba a ganar Wimbledon”, mientras el público en la catedral la vitoreaba.

Paolini no pudo evitar otra desilusión. La italiana perdió su segunda final de Grand Slam de forma consecutiva.

“Ver este estadio lleno y estar aquí, es un sueño hecho realidad. Ella (Krejcikova) jugó un tenis increíble, no queda más que felicitarla”, puntualizó la actual número siete del mundo.

“Los últimos dos meses han sido muy locos para mí. Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. Sin el apoyo de mi equipo no estaría aquí. He recibido un gran apoyo por parte de la afición, el sentir el cariño, es algo que he disfrutado mucho”, agregó.

“WIMBLEDON ES UNA LOCURA”: Barbora Krejčíková

Por último, Jasmine señaló que “el haber llegado a la final de Wimbledon es una locura, disfruté de muchos momentos aquí. Han sido dos semanas hermosas”.

Las dos finalistas de Wimbledon se van con buenas sensaciones más allá de que a una de ellas el título de un “grande” se le volvió a negar.