Con la tecnología de Google Traductor

10, julio 2024 - 21:15

┃ Yael Rueda

Darwin Núñez y otros jugadores defendieron a sus familias / Foto: AFP

Los futbolistas de Uruguay protagonizaron una trifulca en las tribunas del Banc of America Stadium y Darwin Núñez fue el que se llevó la peor parte al recibir un fuerte golpe en el rostro.

Tal vez te interese: Colombia regresa a una final de Copa América tras 21 años: Venció a Uruguay y siguen invictos

Todo sucedió tras el final del partido, cuando se hizo un conato de bronca al centro del terreno de juego, sin embargo, los aficionados colombianos y la banca de Uruguay sí llegaron a los golpes.

En videos que circulan en redes sociales puede verse a varios jugadores encarándose con aficionados, incluso llegando a ‘las manos’ como el caso de Darwin Núñez.

Además, el atacante uruguayo intentó lanzar desde la cancha una silla para golpear a los colombianos.

¿Por qué Darwin Núñez se peleó con aficionados de Colombia?

Darwin Núñez, Ronald Araújo, José María Giménez y varios jugadores de Uruguay se subieron a las tribunas para golpearse con aficionados colombianos. Los uruguayos se saltaron a defender a sus familiares, quienes estaban siendo agredidas por la afición contraria.

La policía de Charlotte intervino para evitar un conflicto mayor entre los aficionados en las tribunas del Bank of America Stadium. Al final, Darwin Núñez fue retirado y calmado por gente de Uruguay en el campo de juego.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las cosas finalmente se tranquilizaron ante la intervención de las autoridades y los jugadores charrúas juntos con sus familias bajaron al campo de juego.