Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, julio 2024 - 19:23

┃ Rubén Beristáin

Alan Cervantes se unirá al América para el Apertura 2024 / Foto: Oswaldo Figueroa

El equipo bicampeón de la Liga MX ha cosechado un refuerzo más. Las Águilas del América han apostado por más juventud en el mediocampo con la incorporación de Alan Cervantes, a falta de que el jugador de 26 años realice exámenes médicos este jueves y firme su contrato en el Nido de Coapa para finiquitar su traspaso en su totalidad.

Tal vez te interese: Erick Sánchez hace fuerte revelación sobre el América

Desde hace unos días el nombre del formado en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado sonó con fuerza para integrarse al plantel americanista, sin embargo, había varios temas que finiquitarse para que se hiciera realidad. Es por eso que ahora Santiago Naveda volará rumbo a la Comarca Lagunera en préstamo con opción a compra y además rescindió el contrato de Juan Otero para que el colombiano esté con Sporting de Gijón sin problema.

Fue por la tarde de este miércoles cuando el ex jugador de Santos, León y Chivas arribó a la Ciudad de México. Con cinco maletas llenas de ilusiones y sin poder dar alguna declaración por orden del club debido a que todavía su llegada a América no es oficial, fue como el futbolista apareció en el aeropuerto capitalino con una playera blanca y sin portar ningún artefacto azulcrema. Algunos aficionados que se enteraron de su arribo se le acercaron para tomarse algunas fotografías, un par de ellos tuvo suerte, pero después el jugador fue escoltado rumbo a la salida sin que nadie más pudiera acercarse donde ya lo esperaba una camioneta para trasladarlo al hotel de concentración al sur de la capital.

Alan Cervantes será el quinto refuerzo azulcrema para el Apertura 2024 donde las Águilas buscarán volar alto en búsqueda del tricampeonato y con mayor fuerza en su mediocampo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Qué dijo Alan Cervantes antes de llegar a la CDMX?

Contento y muy motivado por llegar al club más ganador del futbol mexicano, el mediocampista Alan Cervantes partió este miércoles por la tarde a la Ciudad de México para enrolarse con el equipo del América, en el cual espera lograr cosas importantes en lo individual y en lo grupal.

Contento por la oportunidad, agradecido con Dios, con mi familia. Obviamente con la institución que está a punto de recibirme, con el cuerpo técnico de la misma. Es algo por lo que había trabajado toda mi vida. Creo que estoy en el momento idóneo, con la madurez y juventud necesaria para poder ir a competir a un equipo tan grande como es el América. El equipo viene de un bicampeonato, entonces, estoy muy feliz, agradecido y con ganas de ya estar compitiendo por un lugar”, dijo.

Asumo con total responsabilidad lo que es este nuevo reto en mi vida, en mi carrera. Sé la responsabilidad que conlleva el mismo. La gran calidad de jugadores que tiene el equipo, lo que conlleva todo eso, estoy no al 100, sino al mil por ciento. Estoy comprometidos con ellos (América) para dar mi mejor esfuerzo y seguir contribuyendo con mi granito de arena para sumar cosas importantes y hacer historia con el club”. Con información de Miguel Solís, El Sol de la Laguna.

¿Quiénes son los refuerzos del América?

  1. Erick Sánchez
  2. Rodolfo Cota
  3. Iván Rodríguez
  4. Jonathan Estrada
  5. Alan Cervantes
  6. Rodrigo Aguirre (cerca)