Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, julio 2024 - 17:26

┃ Abril Villegas

Jordi Cortizo criticó el estadio Gigante de Acero. Foto: @JordiCortizo

El estadio BBVA de Rayados es el recinto más nuevo de los equipos del  futbol mexicano y será sede de la Copa del Mundo 2026, y para el mediocampista de Monterrey, Jordi Cortizo aseguró que es un horno.

TE GUSTARÍA: Tecatito Corona aseguró que quiere volver a la Selección Nacional: “Claramente apoyando a Jaime Lozano”

Cortizo, exjugador del Puebla confesó para el podcast Creativo de Roberto Martínez que jugar en el Gigante de Acero está ‘cabrón’. 

“De aire sí está cambrón. Yo, por ejemplo aquí termino liquidado por el calor, no sudo tanto, en Toluca salgo con el pelo seco. Aquí es la locura, salgo empapado, me sudan los talones, las calcetas te las tienes que cambiar en el medio tiempo.  A parte es un horno”, confesó el seleccionado nacional, quien hizo la comparación entre jugar en el Nemesio Diez y en el BBVA. 

@cigarroaeu Jordi Cortizo, nuestro estadio esta de la tiznada… #tigres #tigresuanl💙💛🐯 #uanl #libresylokos #clubtigres #clubtigresoficial #tigresoficial #tigresfemenil #tigresfemeniloficial #amazonas #amazonastiktok #ligabbvamx #ligabbvamxfemenil #futbol #nuevoleon #mexico #clubamerica #aguilasdelamerica #aguilasdelamerica🦅 #aguilasdelamerica💛💙 #chivas #chivasdelguadalajara #rayadosdemonterrey #rayados #cruzazulfc #cruzazul #atlasfc #atlas #pumasmx #pumas #tolucafc #toluca #aztecadeportes #tudnusa #tudnmex #tudn #espndeportes #espn #foxsports #foxsportsmx #rgladeportiva #jordicortizo #cortizo #footbal #footballtiktok #footballedit #fypシ゚ #fypp #fyppppppppppppppppppppppp #fypage #fypシ #fyp #viraltiktok #viralvideo #viral #virall #tendencia ♬ sonido original – CigarroaEU

Jordi Cortizo también hizo la comparación entre el Gigante de Acero y el Cuauhtémoc, donde juega el Puebla.

“Es un horno, en la cancha está cabrón, entonces a mí eso me cansa mucho más en todo los sentidos, porque es hasta un ahogo más culero. Estás todo sudado, sientes pesadas las piernas y me deshidrato mucho más al sudar tanto y salgo mucho más muerto de un entrenamiento aquí, que en Puebla, el clima está a toda madre. Un partido o entrenamientos aquí, termino liquidado. Me canso mucho más”, manifestó. 

“EL GIGANTE DE ACERO ES UN HORNO ESTA CABRÓN JUGAR AHÍ”: JORDI CORTIZO

El mediocampista también hizo la comparación con el Volcán, estadio de los Tigres, donde confesó que ahí sí corre el aire.

“Ya es sabido, todavía en el de Tigres corre mucho el aire, y cuando está frío está cabrón, hemos salido de guantes y en el nuestro está de la chingada, ya se sabe, hasta en la cancha hemos tenido un chingo de pesos, de que no está bien, y todos saben que el nuestro es un horno”, finalizó

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas