Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, julio 2024 - 13:53

┃ Elihu Llano

Erick Sánchez siempre fue americanista como su familia / Foto: Mexsport

Erick Sánchez finalmente debutó con el América en partido oficial ante el Atlético San Luis. Aunque entró de cambio, el mediocampista y canterano de los Tuzos poco a poco se adapta a su nuevo equipo y recién reveló que esto era un sueño para él, ya que el club de sus amores siempre han sido las Águilas.

TAL VEZ TE INTERESE: Igor Lichnovsky ya tendría su futuro definido en Liga MX: ¿América o Tigres?

En entrevista para el mismo club, el Chiquito Sánchez dijo que desde que supo del interés de las Águilas, aceptó y espero para que se hiciera realidad. Tanto él como toda su familia han sido del América por lo que esto es cumplir un sueño y objetivo profesional para él.

“Muy emocionado ¿no? en cuanto me enteré que estaba el interés, a mí me movió por así decirlo el saber que este equipo tan grande estaba interesado en mí. Como yo lo dije, desde muy pequeño soy americanista, mi familia es americanista”, dijo.

Erick Sánchez revela ahora cuál es su objetivo con el América

El propio Erick Sánchez afirmó que su familia parecía estar más emocionada que él y desearon que pudiera hacerse realidad. Ahora que ya está con América, su objetivo radica en convertirse en un titular indiscutible y conseguir el tricampeonato.

“Imagínate si no estaba feliz cuando le comenté a mi familia que estaba el interés, estaban todavía más felices ellos que yo… estábamos ahí como escuchando la propuesta de venir para acá, había cosas que no dependían de mí totalmente, pero bueno yo siempre de estar siempre en la mejor disposición”, aseveró.

El siguiente partido del América será ante los Gallos Blancos del Querétaro el viernes 12 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes y podrá sintonizarse por la señal de TUDN.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas