Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, julio 2024 - 12:55

┃ Omar Kuri

Te decimos cómo conseguir boletos para el América vs Querétaro

La expectativa de los aficionados por ver a las Águilas del América, actual campeón del futbol mexicano, ha superado las expectativas debido a que después de comenzar con el pie izquierdo, el cuadro dirigido por André Jardine buscará darle una alegría a sus fanáticos en la Jornada 2 frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

TAL VEZ TE INTERESE: Copenhague hace oficial la llegada de Rodrigo Huescas y manda un mensaje a Cruz Azul

Los boletos para acudir a ver al América en su primer duelo de local del torneo comenzaron el martes 9 de julio para los fans que cuentan con membresía azulcrema, mientras que el 10 la venta de las entradas fue para el público en general, pudiéndose adquirir tanto físicamente en taquillas como de manera digital por medio de la plataforma Ticketmaster.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA EL AMÉRICA VS QUERÉTARO?

A través de las redes sociales del América fue que dieron a conocer las zonas del estadio Ciudad de los Deportes en donde cada una cuenta con diversos precios. En preferente sur su costo es de 250 pesos mexicanos, en las cabeceras tanto norte como sur los boletos salieron en 350, para preferente lateral es de 450, en platea alta su precio fue de 550 y en platea baja se encuentran en 650.

Por último, el boleto más caro para el juego entre las Águilas frente al Querétaro se encuentra en los 900 pesos mexicanos, debido a que es la zona especial del club, la cual consiste en ser una pequeña parte del estadio Ciudad de los Deportes que se encuentra techada.
Será el viernes 12 de julio que se lleve a cabo el juego entre América y Querétaro, duelo donde ambos clubes buscarán sumar sus primeros puntos del torneo debido a que cayeron en la Jornada 1 del Apertura 2024.

¿CÓMO MARCHA EL HISTORIAL ENTRE AMBOS?

El cuadro dirigido por André Jardine buscará mantener su hegemonía ante los Gallos Blancos como locales, pues de los 20 enfrentamientos que han disputado, el cuadro azulcrema registra 11 victorias, han igualado en seis ocasiones y han perdido tres veces, siendo una de las más recordadas la del 4-0 de aquel Clausura 2015 en donde Ronaldinho lideró el triunfo para los queretanos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas