Con la tecnología de Google Traductor

10, julio 2024 - 12:19

┃ Josué Padilla Márquez

Aficionados fueron arrestados por pelear en la Eurocopa. FOTO: Reuters

A pesar de que la Eurocopa 2024 destaca por su gran organización, existen algunas manchitas que podrían mejorar. El tema de la violencia es uno de los grandes problemas que existieron en el certamen organizado en Alemania.

TE RECOMENDAMOS: Los dos récords que Lamine Yamal rompió en la Eurocopa 2024; ¡Uno era de Pelé!

Nuevamente se generó otro problema, ahora entre paseudoaficionados e Países Bajos, que atacaron a los de Inglaterra. Mientras estaba en un pub, los seguidores de la Naranja comenzaron las agresiones lanzando algunos objetos.

Los que parecen atienden el negocio, parecía que querían evitar que se agarraran a golpes, pero no lo evitaeron. Tras una serie de amenzas e insultos, los de los Países Bajos se fueron encima de los ingleses que se resguardaban en los locales.

En la cuenta @footbalIfights, se pueden ver varios videos del incidente que ocurrió cerca al estadio del Borussia Dortmund. De hecho, existen varias tomas del momento exacto donde las agresiones contra los aficionados ingleses comienzan.

Después de toa la problemática que se vivió en el bar, llegó la policía local y arrestó a los responsables. En la misma cuenta de “X”, se ve cuando la seguridad del país alemán detiene a los agresores.

Si bien parece que la bronca no pasó a mayores, sí se puede apreciar que son varios los seguidores de la Naranja Mecánica que fueron detenidos por provocar pleitos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Cuándo termina la Eurocopa 2024?

Después de casi un mes de actividades, la Euro llega a su fin con la ceremonia de clausura y el partido. La fecha del cierre del torneo de la UEFA será el próximo domingo 14 de julio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

España ya espera rival, luego de eliminar a Francia de Kylian Mbappé y el otro lugar lo decidirán los Países Bajos e Inglaterra, en duelo programado para el miércoles 10 de julio en el Signal Iduna Park de Dortmund.