Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, julio 2024 - 9:13

┃ Josué Padilla Márquez

Andrea Pereira seguirá en la Liga MX Femenil. FOTO: Mexsport

Hace unas semanas, América y Andrea Pereira se despidieron después de dos años de arribar al Nido de Coapa. Después de su salida, el futuro de la jugadora española era una incógnita, pero ya se sabe en qué equipo jugará.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuántas cracks que llegaron como refuerzo debutaron en la Liga MX Femenil?

La defensa considerada como una de las mejores en la Liga MX Femenil seguirá demostrando su calidad en canchas aztecas. Pereira jugará con el Pachuca, pero hay un detalle, el club todavía no lo hace oficial. Sin embargo, la propia Liga informó sobre el fichaje de la futbolista y la registraron en el Pachuca.

En la página oficial del campeonato, la jugadora española ya sale registrada como elemento de las Tuzas. Aunque por otra parte, la institución todavía no lo hace en sus redes sociales, ni otro lado, pero se espera que esta semana lo anuncien.

Pereria se hizo viral en redes sociales por su llegada al Pachuca

El tema de que ya exista un registro en la Liga MX Femenil, generó un sinfín de interacciones en redes sociales. Los comentarios sobre la llegada de la futbolista española al Pachuca agradó a muchos usuarios en “X”.

Otros aplaudieron la contratación de las Tuzas, que seguramente la pondrán en otro nivel de carara a buscar un nuevo título en el Apertura 2023.

Aunque también existireron los lamentos y buenos deseos para Andrea, quien será recordada con cariño en América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Por qué se fue de América Andrea Pereira?

Si bien el motivo por el que no renovó contrato no fue revelado, la jugadora no llegó a un acuerdo para seguir en las Águilas. El contrato de Andrea Pereira finalizó el último día de junio y como jugadora libre fichó por las Tuzas del Pachuca.

Se desconoce por qué las Águilas y Pere no siguieron sus caminos, ya que se le consideraba una pieza fundamental en el equipo.