Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2024 - 9:46

┃ Josué Padilla Márquez

Checo Pérez recibe respaldo de Helmut Marko. FOTO: Reuters

Las últimas actuaciones de Checo Pérez en las carreras de Fórmula 1 comienzan a preocupar a todos en Red Bull. El desempeño del mexicano deja mucho que desear por los jefes, pero parece que todavía existe confianza en él.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados explotan contra Checo Pérez por su error en clasificación de Gran Bretaña

Helmut Marko, uno de los principales detractores del mexicano en la escudería, ahora sorprendió con sus declaraciones. Asegura que a pesar de los malos resultados, todavía existe confianza en que el mexicano se pueda levantar como en ocasiones pasadas.

“Esperamos que Sergio recupere la cabeza. Ha logrado salir de las crisis varias veces en el pasado. Cualquier otro piloto no quedaría bien contra Max. Max está en la mejor forma de su vida y sigue mejorando”, dijo a Sport.

Las declaraciones de Helmut Marko llegan luego de los comentarios de Christian Horner. El jefe de Red Bull suele defender a Pérez de las críticas, aunque ahora parece que comenzó a desesperarse con el presente del azteca.

¿Qué dijo Horner sobre Checo Pérez?

Una vez que terminó la carrera de Gran Bretaña, Chris Horner parecía un poco rebasado por la actualidad de Checo. Considera que ya no se puede permitir no sumar puntos, ya que quieren el campeonato de constructores.

“Pérez sabe que es insostenible no sumar puntos. Tenemos que sumar puntos con ese coche y él lo sabe. Él conoce su papel y su objetivo, así que nadie está más ansioso que Checo por recuperar su forma. Somos muy conscientes de ello, para ganar el campeonato de constructores es necesario que ambos coches den puntos”, dijo a la F1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo?

Luego del decepcionante fin de semana de Checo Pérez, tiene unos días de descanso para intentar reponerse. El siguiente GP es el de Hungría, que se correrá el fin de semana del 19 al 21 de julio. Será la oportunidad perfecta para que el mexicano pueda recuperar su mejor forma.