8, julio 2024 - 22:13

Mathéus Doria disputó 189 partidos con la camiseta del Santos / Foto: Mexsport
El torneo ya inició pero en Atlas mantienen las puertas abiertas para poder reforzar al equipo y darle la mayor cantidad de herramientas a Beñat San José en este Apertura 2024.
Proveniente de Santos Laguna, donde disputó 189 partidos, el defensor sudamericano cuenta con experiencia en el futbol mexicano y europeo, además de conocer de pies a cabeza la Liga MX. Tras la baja de Anderson Santamaría, precisamente a la Comarca, Dória llega a cubrir esa ausencia y fortalecer la zona baja, misma que le ha causado dolores de cabeza a los ‘’Zorros’ en torneos recientes.
“Estoy muy contento de estar aquí. Fueron largas semanas de negociaciones y creo que es la mejor decisión que he tomado. Ya con ganas de entrenar y poder aportar mi grano de arena con mis compañeros” expresó el brasileño en lo que fueron sus primeras palabras como elemento del cuadro tapatío.
Matheus Dória llega a la Ciudad de La Furia junto a Corporación Dalton para vestirse de Rojinegro 🔴⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) July 9, 2024
Conoce más del nuevo defensor de los Zorros 🦊🇧🇷 pic.twitter.com/gkiqhwHZfc
¿Cuándo debutará Matheus Dória con Atlas?
En la defensa, está claro que Atlas busca jerarquía y experiencia, alguien que pueda acompañar y entenderse con Martín Nervo. El mismo Dória detalló lo que puede aportarle al equipo.
“Experiencia y conocimiento. Llevo 6 años en México, también liderazgo y dejar todo en la cancha. Si es entrenamiento o partido, estar cerca de mis compañeros y de los más jóvenes. Disputar cada juego como si fuera una final, sea amistoso o por tres puntos”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Matheus Dória llega firmando un contrato de 3 años, de forma permanente con la institución rojinegra y se espera que pueda estar listo para esta misma semana, para enfrentar a Tigres este viernes, en su segundo partido del torneo y el primero del central, quién no formó parte de la convocatoria de Santos.