Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, julio 2024 - 15:04

┃ Álvaro Zaldaña

Xolos y Chivas se enfrentarán en la jornada 2 del Apertura 2024 foto- Mexsport

La batalla entre las televisoras y plataformas que transmiten el futbol mexicano tienen un nuevo integrante: Caliente TV. El proyecto es propiedad de Grupo Caliente, conocido por tener múltiples casinos en México y también por ser los dueños de equipos como Querétaro y Tijuana de la Liga MX, así como Dorados de Sinaloa de Liga Expansión y Caliente de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te podría interesar: ¡Adiós a Fox Sports! La nueva televisora que transmitirá a Tijuana a partir del Apertura 2024

El canal comenzó sus actividades el pasado 25 de septiembre de 2023 con diferentes programas deportivos de análisis y resúmenes, tanto del futbol nacional como del internacional.

Sin embargo, no fue hasta el recién iniciado Apertura 2024 que tuvo la primera transmisión de un partido oficial, que curiosamente fue entre los dos que son de su propiedad: Querétaro vs Xolos que terminó con victoria de 1-2 para los fronterizos.

¿DÓNDE VER EL JUEGO DE TIJUANA VS CHIVAS DE LA JORNADA 2 DEL APERTURA 2024?

El juego entre Gallos Blancos y Xolos por Caliente TV dejó algunos momentos interesantes, pero el que más destacó fue el momento de las presentaciones de los jugadores de Querétaro.

Los titulares aparecieron uno a uno a pantalla completa para decir su nombre y después imitar el cacareo de los gallos con la onomatopeya de “quiquiriquí”. Se volvió viral en redes sociales por la gracia que le causó a los usuarios.

Es por ellos que para la fecha dos del Apertura 2024, cuando Tijuana reciba a Chivas en el Estadio Caliente, los usuarios de redes sociales se preguntan si ahora los integrantes de Xolos serán presentados con alguna especie de ladrido o similar.

¿DÓNDE SE TRANSMITÉ CALIENTE TV?

La plataforma de Caliente TV transmitirá el partido entre Tijuana y Chivas del Apertura 2024 en el canal 508 de MVSHUB y el 518 de Total Play. Aunque también podrá sintonizarse totalmente gratis a través de su cuenta oficial de Youtube.

Asimismo, el canal de Fox Sports también tendrá la transmisión en paralelo a Caliente TV. Aunque se espera que en un futuro solamente sea la segunda quien tenga los derechos totales de transmisión de sus equipos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas