Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, julio 2024 - 12:13

┃ Miguel Ángel Mujica

América anunció la renovación de Alejandro Zendejas / Foto: IG Zendejas

El América acaba de anunciar la renovación de Alejandro Zendejas con las Águilas, en medio de todos los rumores que colocaban al atacante azulcrema en Cruz Azul. Ahora, se confirma que el estadounidense seguirá como azulcrema por los próximos años.

TAL VEZ TE INTERESE: Luis Ángel Malagón ya entrena con América; ¿Y Diego Valdés?

Ante los rumores que apuntaban una posible salida de Alejandro Zendejas del América se terminaron de inmediato. El volante estadounidense se quedará con las Águilas como pieza fundamental en el 11 de André Jardine.

El cuadro de Coapa mostró su respuesta inmediata ante los rumores que apuntaban que Zendejas saldría con rumbo a Cruz Azul. Después de que se habló de un posible intercambio por Érik Lira o incluso la incorporación del central Gonzalo Piovi, los cremas sacaron un video en el que se concreta la renovación del futbolista con la elástica amarilla para las próximas temporadas.
El futbolista jamás se sintió nervioso por un posible intercambio. La directiva se mostró concreta con su situación y le dejaron ver que lo querían retener en un mercado de fichajes que ha sido movido en Coapa.
La opción de que Zendejas saliera con rumbo a La Noria no era viable para el cuadro amarillo. La intención cementera estaba, pero la pregunta concreta de cuánto se pedía por el jugador, jamás llegó. Ahora, Álex se centrará en volverse en un referente de ataque luego de la salida de Julián Quiñones.

¿Qué hacía Alejandro Zendejas en La Noria?

Las miradas se trasladaron al encuentro entre Cruz Azul y América femenil del domingo pasado, luego de que Alejandro Zendejas fue captado por la cámara de la transmisión en una zona de la grada del recinto en La Noria.
La realidad es que el volante jamás entabló conversaciones con nadie del equipo celeste, se encontraba en las instalaciones cementeras, netamente para observar el choque en el que su pareja sentimental, Sabrina Enciso pudo haber tenido acción.

Al final, Álex abandonó La Noria con tranquilidad y con la sapiencia de que hoy se haría oficial su renovación con el club. Uno de los objetivos que el presidente deportivo. Santiago Baños, tuvo desde el final del torneo pasado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas