Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, julio 2024 - 9:44

┃ Elihu Llano

CM Punk se ofreció a retirar a John Cena / Foto: Cortesía WWE

John Cena anunció su retiro definitivo de WWE para 2025, su último combate será en WrestleMania 41 en Las Vegas pero aún no tiene un rival definido, por lo cual ya hay un candidato que se ofreció para ser el elegido esa noche: CM Punk.

TAL VEZ TE INTERESE: Money In The Bank, el evento que ha marcado la carrera de John Cena: su canjeo fallido y anuncio de retiro

CM Punk habló luego de Money In The Bank y se ofreció para ser el hombre que retire a John Cena en WrestleMania 41. Estos dos hombres se han enfrentado en múltiples ocasiones y el propio Chicago Made considera a Cena como uno de los oponentes más emblemáticos de su carrera.

“Estoy orgulloso por él, por terminar su carrera en sus propios términos. Vamos a ver lo que pasa y ya se lo he dicho, que si quiere que haya otra vez, habrá otra vez”, dijo en conferencia de prensa.

La rivalidad entre CM Punk y John Cena comenzó en 2011. El Chicago Made dio una promo donde rompía la cuarta pared y decía sentirse harto de las oportunidades titulares que recibía el campeón mundial. El combate entre ambos se pactó para Money In The Bank 2011, mismo día en el que Punk terminaba contrato con WWE, por lo cual, si ganaba, se iba con el título mundial.

Dicho y hecho, el Chicago Made tuvo la victoria más grande de su carrera esa noche y a partir de allí se acrecentó la rivalidad. Sin embargo, CM Punk nunca pudo vencer a John Cena limpiamente. En SummerSlam 2011, ambos se enfrentaron nuevamente y el de Chicago salió vencedor, pero su oponente tenía el pie sobre la primera cuerda, lo cual significa que el conteo no tuvo que ser válido.

¿Qué se sabe sobre el regreso de CM Punk a luchar?

CM Punk aclaró que se siente casi recuperado por completo de la lesión en el hombro y, aunque aún falta tiempo para poder luchar, todo parece indicar que su regreso está más cerca. Al intervenir en la contienda de Drew McIntyre, podría ser que los dos se enfrenten en este próximo SummerSlam.

“Me siento muy bien y que estoy listo para empezar, y que hay cosas preparadas para protegerme de mí mismo que tal vez desearía que estuvieran preparadas hace 10 años, pero no necesitamos hablar del pasado. Gran personal, grandes instalaciones. Me estoy dejando la piel para volver”, confesó. “Me odien o me quieran, vuelvo para disfrutar de todos estos momentos que me robaron cuando me lesioné. Es un deporte de contacto. Apesta. He estado trabajando muy duro para apurar la rehabilitación y volver. Todos los que están detrás de mí me han apoyado, pero también han dicho: ‘No tenemos prisa’. Eso me encanta”, aseveró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas