Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2024 - 20:05

┃ Miguel Ángel Mujica

Santiago Giménez estuvo presente en el juego de Cruz Azul foto_ Mexsport

Las vacaciones de Santiago Giménez continúan en la Ciudad de México. El Bebote se dio el tiempo de estar en la victoria del Cruz Azul ante Mazatlán el sábado y este domingo prefirió cambiar de colores.
Santi se presentó de escarlata en el estadio Harp Helú para presenciar el cierre de la llamada Guerra Civil del beisbol de la Liga Mexicana. El futbolista del Feyenoord decidió cambiar de deporte para disfrutar, junto a su padre, del llamado rey de los deportes.

Te podría interesar: El mensaje de Rodrigo Huescas antes de irse a Europa: ¿Con qué equipo jugará?

Giménez estuvo cerca de la novena escarlata, se tomó fotografías con Robinson Canó y otros beisbolistas que integran la plantilla endiablada, además de que observó el encuentro en el que los Tigres de Quintana Roo se llevaron el triunfo por paliza de 12-5 en el final de la serie.

En la cuenta oficial de los Diablos Rojos, agradecieron a Giménez la visita que tuvo. “Bienvenido al infierno Santiago Giménez, máximo anotador de la temporada 23-24 de Feyenoord y seleccionado nacional”, se pudo leer en el posteo.

SANTIAGO GIMÉNEZ SEGUIRÁ DE VACACIONES

Santiago Giménez seguirá de vacaciones un día más antes de comenzar su regreso para reportar con su equipo, el Feyenoord de Rotterdam. El Bebote debe de estar en Países Bajos antes del 10 de julio, para comenzar con la pretemporada y de inmediato tener el primer choque de preparación, el 13 de este mes, ante el Racing Genk de Bélgica.

La pretemporada de los rojiblancos continuará el 20 ante el Cercle Brugge belga. El 28 visitarán al Benfica de Portugal y cerrará el miércoles 31 ante el AS Mónaco, antes de encarar el duelo por la Súper Copa de los Países Bajos ante el PSV Eindhoven el próximo 4 de agosto.

¿HAY OFERTAS POR EL BEBOTE?

Por el momento, Santiago Giménez se mantiene con la mente puesta en el Feyeenord, pero no vería con malos ojos emigrar a alguna de las ligas de mayor exigencia. Si bien se han revelado nombres de interesados en Italia, Inglaterra y hasta España, también podría ser tentado por los euros turcos, concretamente en el Fenerbahce de José Mourinho, a quien le agrada el Bebote.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas