Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2024 - 21:56

┃ Rubén Beristáin

Santi Giménez fue el invitado de honor en el debut de Cruz Azul / Foto: Ramón Romero

El canterano cementero más destacado de los últimos tiempos regresó a casa. Santiago Giménez fue el invitado de honor de Cruz Azul en su partido inaugural del Apertura 2024 ante Mazatlán y el estadio Ciudad de los Deportes se llenó de alegría por algunos instantes debido a la vuelta de su hijo pródigo después de dos años y 49 goles en Europa.

Tal vez te interese: Cruz Azul quiere “robarse” a una de las estrellas del América

Mientras el futuro del todavía delantero del Feyenoord sigue como una incógnita, el llamado Bebote cumplió y estuvo presente en el recinto celeste. Aunque llegó sólo media hora antes del inicio del partido entre su ex equipo y los cañoneros. Santi llegó en una camioneta y entre un ligero tumulto por su arribo esperado pudo ingresar sin mayores problemas.

Giménez bajó de inmediato al terreno de juego. Ahí se encontró con uno de sus compañeros en Selección Mexicana: Jorge Sánchez, refuerzo del equipo que no pudo jugar porque su transfer desde Ámsterdam no llegó a tiempo. Después los jugadores celestes ingresaron al túnel e integrantes como Erik Lira, Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Rodrigo Huescas lo recibieron con un abrazo.

Después se encontró con Víctor Velázquez, quien le dio un mensaje sincero: “algún día tienes que regresar Santi”, mientras se tomaban la fotografía del recuerdo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El sonido local también hizo lo suyo. “Un jugador que representa totalmente nuestros valores y un canterano que no se olvida. Con ustedes está Santiago Giménez” y fue cuando el inmueble a media capacidad explotó. El futbolista de 23 años recorrió el campo en vuelta olímpica y se pudo escuchar el “ole ole Santi, Santi” mientras el jugador internacional se sintió arropado por los suyos, quienes a pesar del tiempo no olvidan a su canterano.