Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, julio 2024 - 20:52

┃ Elihu Llano

Chicharito falló la más clara ante Toluca / Foto: David Tamayo

Javier Chicharito Hernández se fue abucheado por la afición de Chivas al salir de cambio por Ricardo Marín, ya que tuvo la jugada más clara de gol completamente solo frente a Tiago Volpi y la falló. Por tal motivo, y el hecho de que ya son más de 13 partidos en los que no anota, el público se comienza a desesperar con él.

TAL VEZ TE INTERESE: Así recibió la afición de Chivas a Alexis Vega en su regreso al Estadio Akron

Cade Cowell hizo un desborde por la banda izquierda y centró el balón a Chicharito que llegó completamente solo frente al arco, pero su disparo se fue desviado. Como el Guadalajara ha tenido muy pocas opciones de gol, cuando Fernando Gago sacó al delantero, la afición lo abucheó.

¿Cómo fue el rendimiento de Chicharito con Chivas ante Toluca?

Javier “Chicharito” Hernández a las Chivas de Guadalajara no comenzó de la mejor manera. Tras una actuación para el olvido en la jornada 1 del Apertura 2024. En el duelo ante Toluca, el delantero fue el peor evaluado por la aplicación Sofascore, obteniendo una calificación de 5.8. Reflejo de un rendimiento que dejó mucho qué desear.

Hernández jugó 62 minutos del partido, tiempo en el que tuvo una participación muy limitada en el juego. Registró sólo seis toques de balón y apenas completó un pase preciso. En cuanto a su faceta ofensiva, Chicharito realizó dos tiros que se fueron desviados, sin generar verdadero peligro para la defensa rival.

Chicharito sólo dio un pase bien en todo el juego ante Toluca

El delantero también sufrió en los duelos individuales. Perdiendo la posesión del balón en dos ocasiones y sin lograr ganar el único duelo en tierra que disputó. Estos números evidencian las dificultades que tuvo Hernández para influir en el juego y ayudar a su equipo en la búsqueda de un resultado positivo.
La actuación de Chicharito ha generado preocupación entre los aficionados de Chivas, que esperaban mucho más del experimentado atacante. Su falta de impacto en el partido contra Toluca plantea interrogantes sobre su forma física y adaptación al estilo de juego del equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas