Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2024 - 21:12

┃ Eduardo Pigeón

Solo Sikoa cubrió a Cody Rhodes tras un Samoan Spike / Foto: Cortesía WWE

WWE presentó Money In The Bank en el Santander Arena en Toronto, Canadá, en un show que dejó varias sorpresas, como la victoria de The Bloodline ante Randy Orton, Kevin Owens y Cody Rhodes, o la victoria de Drew McIntyre en la lucha masculina por el maletín.

Te podría interesar: John Cena anuncia su RETIRO de WWE y cuándo será su última lucha en 2025

La primera lucha terminó con la victoria del “Psicópata Escocés” ante Carmelo Hayes, Jey Uso, L.A. Knight, Andrade y Chad Gable, misma que llegó tras una brutal ‘Claymore Kick’ de Drew sobre el menor de los hermanos Uso.

Posteriormente, Sami Zayn defendió el Campeonato Intercontinental ante Bron Breakker en un combate que tuvo como principal favorito al titular, ya que al estar en su país natal, la afición lo recibió como toda una estrella.

Tras un brutal combate, parecía que el reinado de Zayn llegaría a su fin, sin embargo, una ‘Helluva Kick’ bastó para retener el cinturón y extender su reinado.

Posteriormente, llegó el momento más triste de la noche, John Cena salió para emocionar a todos los aficionados en Canadá y a los espectadores alrededor del mundo, sin embargo, el 16 veces campeón mundial hizo acto de presencia únicamente para anunciar su retiro de la lucha libre.

¿Cuándo se retirará John Cena?

Tras anunciar que estará en el primer show de Raw que la WWE transmitirá a través de la plataforma Netflix, Cena aseguró que también formará parte del Royal Rumble 2025, Elimination Chamber y que tendrá su último combate en Wrestlemania XLI en un momento que no solo conmocionó a todos los aficionados, también logró sacarle lágrimas a más de uno.

Drew McIntyre ganó el Maletín y perdió su canjeo en Money In The Bank 2024

Durante el combate entre Seth Rollins y Damien Priest por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, Drew McIntyre apareció para canjear el maletín de dinero en el banco y transformar la lucha titular en una Triple Amenaza en la que parecía que estaba por convertirse en campeón de una vez por todas.

Nadie esperaba que CM Punk apareciera y cobrara venganza por la paliza que McIntyre le propinó semanas atrás, sin embargo, el ‘punketo’ masacró a Drew y lo puso en bandeja de plata para que únicamente Damien Priest lo cubriera y de esta forma alargara su reinado.

Posteriormente, en la lucha por el Maletín Femenino de Money In the Bank, Tiffany Stratton logró llevarse el combate tras dejar fuera de combate a Chelsea Green, quien cayó sobre un par de mesas.

En el combate estelar, The Bloodline, comandado por Solo Sikoa enfrentó a Cody Rhodes, Kevin Owens y Randy Orton, donde las constantes interferencias y revelos entregaron un combate que por momentos pareció lento, sin embargo, en los minutos finales logró alcanzar un gran ritmo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras un brutal ‘Samoan Spike’, Solo Sikoa cubrió al campeón de WWE, Cody Rhodes y dejó en claro, que la empresa tiene una nueva y severa amenaza en los samonanos.