Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, julio 2024 - 19:34

┃ Omar Kuri

Alexis Vega fue abucheado por la afición de Chivas / Foto: David Tamayo

El juego entre las Chivas frente al Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2024 se encuentra cargado de emociones no solo por ser el inicio de un nuevo torneo, sino que Alexis Vega no fue bien recibido por la afición del Rebaño Sagrado en el juego que se disputa en la cancha del estadio Akron.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡No va por Amazon Prime Video! ¿Por dónde ver el debut de Chivas en el Apertura 2024?

Desde que los jugadores de los Diablos Rojos salieron al terreno de juego, la afición tapatía comenzó a abuchear a Vega. Quien no fue bien recibido después de que su rendimiento con las Chivas quedó a desear, lo que ha causado el descontento para la fanaticada Rojiblanca. 

De igual manera, desde que el camión del Toluca arribó a las afueras del estadio, fue que algunos fanáticos. Comenzaron a meterse contra el delantero mexicano al gritarle “Chinga tu ma” o “Pu borracho”.
Además, en los momentos donde el mexicano
controlaba el esférico o hacía alguna jugada colectiva desde las tribunas del Akron. Comenzaron a sonar los abucheos hacia Alexis, quien se encuentra en su segunda etapa con el Toluca después de que decidió unirse para el Clausura 2024. Donde se convirtió en un referente para el esquema de Renato Paiva.

¿POR QUÉ LA AFICIÓN DE CHIVAS NO QUIERE A ALEXIS VEGA?

El desencanto por parte de la afición de Chivas hacia Alexis Vega se originó por las formas en que salió del club tapatío luego de algunas indisciplinas. Además, durante su paso por el Rebaño. El delantero mexicano disputó 147 partidos, pero solamente logró anotar 28 goles. Lo que ocasionó que se ganara el desprecio de los fanáticos debido a su bajo desempeño con el club.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas