Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2024 - 18:16

┃ Eduardo Pigeón

Drew McIntyre ganó por primera vez el maletín de Money In The Bank / Foto: Cortesía WWE

El evento de Money in the Bank celebrado en el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá no pudo comenzar de mejor forma, ya que la primera lucha que se celebró en el evento fue el combate por el maletín masculino conformada por Jey Uso, L.A Knight, Carmelo Hayes, Chad Gable, Andrade y Drew McIntyre.

Te podría interesar: ‘El robo del siglo’: el día que Seth Rollins arruinó el Main Event de Roman Reigns en WrestleMania

El público canadiense de inmediato mostró su apoyo por el líder del movimiento ‘Yeet’ quien tuvo la entrada al ring más larga de los participantes con casi cinco minutos de duración, sin embargo, al final, el luchador que logró llevarse el maletín y por lo tanto, una oportunidad titular en el momento que desee fue el escocés Drew McIntyre.

Fiel a la costumbre, la lucha estuvo repleta de golpes con las escaleras y movimientos desde lo alto, con Carmelo Hayes llevándose la noche gracias a la agilidad que el luchador siempre demuestra en el encordado, sin embargo, el mexicano Andrade demostró que perfectamente puede competir en escenarios de alto nivel, ya que en todo el combate no dejó de emocionar al público canadiense.

Precisamente, la combinación entre “El Ídolo” y Hayes tuvo los dos ‘spots’ más emocionantes de la lucha, ya que primero el mexicano le aplicó un brutal ‘Inverted Spanish Fly’ sobre la escalera y posteriormente aplicó un brutal bombazo sobre un puente que dejó completamente destrozado a Carmelo.

¿Cómo ganó Drew McIntyre el Money In The Bank?

En los momentos finales, ninguno de los participantes se guardó nada y Chad Gable dejó fuera de combate a L.A Knight tras aplicarle un impresionante ‘German Suplex’ que lo envió afuera del ring sobre una escalera, sin embargo, el líder de ‘The Alpha Academy’ terminó por caer desde lo alto mientras estaba suspendido con el maletín para posteriormente recibir un ‘Spear’ de Jey Uso.

Cuando parecía que el líder del ‘Yeet Movement’ lograba llevarse la victoria, Drew McIntyre lo impactó en la cara con una escalera y posteriormente le aplicó una devastadora ‘Claymore Kick’ para dejarlo totalmente fuera de combate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Con el camino despejado, McIntyre ascendió por la escalera y logró descolgar el maletín ante la sorpresa del Scotiabank Arena que aplaudió por completo la victoria del “Psicópata Escocés”.