Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, julio 2024 - 16:24

┃ Karla Uzeta

Ignacio Pussetto sería nuevo refuerzo de Pumas / Foto: IG Ignacio Pussetto

Pumas tiene, por lo menos de palabra, a un nuevo jugador. Se trata de Ignacio Pussetto.
Se trata de un delantero argentino de 28 años, qué es parte del equipo Huracán de la liga de su país, y del que ESTO pudo saber que Pussetto, considerado incluso hoy por hoy entre los mejores cinco delanteros de Argentina, ya acordó y negoció con el Club Universidad, pero no ha firmado nada.

TAL VEZ TE INTERESE: El equipo EUROPEO que está por llevarse a César Huerta ¡Jugaría Champions League!

Incluso, se espera que la próxima semana arribe a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo vincule oficialmente con Pumas.
Se sabe también que a su llegada a México terminará de cerrar la negociación con Pumas, y entre los detalles está que debe ser compra definitiva a Huracán, y la carta vale al rededor de tres millones de dólares. Incluso, trascendió que entre clubes, ya hay un acuerdo por ‘Nacho”.

¿QUIÉN ES IGNACIO PUSSETTO, POSIBLE NUEVO REFUERZO DE PUMAS?

Es un delantero de 28 años, que a pesar de que se formó en el equipo Atlético Rafaela, su carrera comenzó a despuntar en el equipo Huracán. Incluso, fue seleccionado argentino Sub 20.
Además de que estuvo al rededor de cinco años (de 2018 a 2023) en Europa particularmente en el futbol italiano (Udinese y Sampdoria), y en Inglaterra (Watford). Y para el 2023, regresó a Huracán, equipo al que pertenece hasta el momento.

¿CÓMO JUEGA IGNACIO PUSSETTO?

De acuerdo a información de medios de comunicación argentinos, Ignacio Pussetto está ahora considerado entre lo mejor de la delantera del país sudamericano. Y se caracteriza por ser rápido, potente, que además se mueve por las dos bandas, es peligroso, tiene mucha llegada, y sobre todo tiene gol.

¿CUÁLES HAN SIDO LAS ALTAS Y BAJAS DE PUMAS PARA EL APERTURA 2024?

Hace dos semanas, David Martínez, defensa argentino naturalizado paraguayo, que jugaba en River Plate. Llegó a México, hizo los exámenes médicos, pero al final, Pumas informó que no sería jugador felino por así convenir a los intereses de la institución; sin embargo, trascendió que fue porque no pasó las pruebas médicas.

Asimismo, la madrugada del sábado llegó a México Rubén Duarte, defensa español de 28 años que era capitán del Alavés, quien sábado y domingo realizará los exámenes médicos, para después, el lunes firmar el contrato con el que quedará como jugador de Pumas por tres temporadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas