6, julio 2024 - 14:06

Nacho Pussetto llegaría a Pumas desde Huracán de Argentina. FOTO: Ig @nachopussetto
Parece que después del problema que tuvieron para fichar, los Pumas se soltaron y consiguieron su segundo refuerzo. De trata del argentino Nacho Pussetto, futbolista que llegaría procedente de Argentina, específicamente de Huracán.
TE RECOMENDAMOS: Rubén Duarte reveló los motivos por los que abandonó España para jugar en Pumas
De acuerdo con información de César Luis Merlo, el futbolista se convertirá en otra de las altas de los universitarios.
Asimismo, Biran Pécora,periodista argentino, informó sobre la situación de Pussetto, que se convertirá en jugador de los azul y oro.
“En las últimas horas Nacho Pussetto recibió una oferta muy importante del Pumas de México. Pidió no formar parte del amistoso de esta mañana hasta resolver esta negociación, que sería mediante cláusula de salida”.
Nacho deberá presentarse a México en los siguientes días, para que pueda realizar los exámenes y cerrar su fichaje. Una vez que concluya estos satisfactoriamente, entonces los Pumas podrían dar por hecho a otro de sus fichajes para el Apertura 2024.
Ahora, solo queda esperar la llegada del argentino a nuestro país, para que se pueda dar por hecho.
¿Quién es Nacho Pussetto?
Ignacio Pussetto es un futbolista nacido en Argentina el 21 de diciembre de 1995 y actualmente tiene 28 años.
El jugador comenzó su carrera en 2013 en el Atlético Rafaela y posteriormente pasó a formar parte del Huracán en 2016. Se mantuvo dos años en el club y entonces llegó el Udinese, que se interesó por el pase de Pussetto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Nacho también tiene paso por el Watford, equipo inglés por el que fichó en 2020. Sin embargo, aquí no tuvo mucha regularidad por lo que regresó al Udinese, después pasó por la Sampdoria y hasta que terminó su contrato con el equipo inglés en 2023.
Pusetto regresó al Huracán, donde destacó con el equipo y firmó hasta diciembre del 2024. Ahora se unirá a Pumas, que habría pagado su claúsula de salida.
El jugador se desempeña como extremo por izquierda, pero también puede jugar como delantero centro.