Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2024 - 11:47

┃ Jorge Briones

Khyree Jackson perdió la vida antes de debutar en la NFL. FOTO: Reuters

En el receso entre temporadas, los accidentes han estado ligados de forma constante en la NFL. A dos meses del kickoff de la campaña 2024, el luto llegó a la liga estadounidense de futbol americano con el lamentable deceso del jugador de los Minnesota Vikings, Khyree Jackson.

TE RECOMENDAMOS: El receptor Tee Higgins se quedará en Cincinnati Bengales para la próxima temporada

Jackson, de 24 años, se desempeñaba como esquinero y fue seleccionado en el último Draft, por lo que estaba en la víspera de su debut en la NFL. Khyree murió durante la noche del viernes en un accidente automovilístico.

“Estamos devastados por la noticia de la muerte de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico nocturno. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víctimas de este trágico accidente”, fue el mensaje de los Vikings en su cuenta de ‘X’.

¿Cuándo seleccionaron a Khyree Jackson en el Draft de NFL?

Jackson, seleccionado en la cuarta ronda del último Draft y se preveía que tuviera un papel relevante con el equipo de la división Norte de la Conferencia Nacional. En su etapa colegial, jugó con la Universidad de Oregon.

El head coach de Minnesota, Kevin O’Connell, también se pronunció al respecto: “Estoy absolutamente destrozado por esta noticia. Khyree aportó una energía contagiosa a nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Su confianza y personalidad cautivadora atrajeron inmediatamente a sus compañeros hacia él”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Su anterior entrenador en la Universidad de Oregon, Dan Lanning, de igual forma mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

“Te amo Khryee, sin palabras. Extrañaré tu sonrisa. Gran jugador, mejor persona”.

Cabe destacar que el inicio de la nueva temporada de la NFL está programado para el 5 de septiembre en el Arrowhead Stadium, la casa del campeón los Kansas Cuty Chiefs.