Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2024 - 16:01

┃ Yael Rueda

Cristiano Ronaldo dijo adiós en su ultima Eurocopa Foto Reuters

La última Eurocopa de Cristiano Ronaldo se terminó en los cuartos de final. Portugal sufrió y tuvo sus oportunidades ante una Francia que no tiene idea de cómo hacer goles: han marcado tres anotaciones, dos de ellas fueron autogoles y una más fue desde los once pasos.

Tal vez te interese: ¡España elimina a Alemania! Con gol de último minuto, Mikel Merino le dio el pase a la Furia Roja

A pesar de tener todo en contra, Portugal fue valiente y siempre mantuvo a su líder en la cancha. Cristiano Ronaldo lo dio todo en su último baile, pero el cuerpo ya no da lo mismo que en el pasado. Francia tuvo las de mayor claridad, pero la contundencia es una característica con la que están peleados.

Fue necesario llegar hasta los penaltis para conocer al semifinalista de la Eurocopa 2024 y el rival de España, que minutos antes, también necesito llegar a los tiempos extra para sellar su boleto.

Sin duda alguna, la más cercana al gol fue de Camavinga, quien quedó de frente al arco, pero definió muy cruzado. El grito de gol se ahogó con la pelota que pasó muy lejos del segundo poste y terminó en línea de fondo.

Kolo Muani también tuvo la suya, pero una impresionante barrida de Bernardo Silva mandó la pelota a tiro de esquina y le negó a Francia la celebración.

¿Cómo fueron los penaltis en los que Francia dejó fuera a Cristiano Ronaldo y Portugal?

Dembélé y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de abrir la tanda y ninguno de ellos falló.

Fofana y Bernardo Silva hicieron lo suyo para mantener las cosas igualadas y Jules Koundé también marcó un golazo desde los 11 pasos.

Ese fue el punto de inflexión. Joao Félix tomó la pelota y quiso ponerla muy pegada al palo. El error fue claro, la reventó en el poste y se puso abajo en el marcador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Barcola y Mendes cumplieron, pero en el momento de la verdad Theo Hernández fue el que se puso la playera de héroe y sentenció el pase a semifinales.