Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, julio 2024 - 9:58

┃ Josué Padilla Márquez

Bruno Méndez ya se despidió del Granada. FOTO: Ig @bruno.mendezz

La llegada de Bruno Méndez al futbol mexicano es prácticamente un hecho, el futbolista se despidió del Granada. Ahora solo es cuestión de tiempo para que el Toluca anuncie de manera oficial la llegada del jugador uruguayo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se va a Europa! Una de las estrellas del Toluca se marcharía al Barcelona

A través de redes sociales, el jugador uruguayo dijo adiós al club donde pasó un corto periodo de tiempo. Dedicó palabras muy emotivas, aunque su estancia en el equipo español fue demasiada corta.

“Simplemente, ¡gracias Granada! Fue corto, pero muy intenso. Deportivamente, no fue lo que esperábamos, pero siempre intenté dar lo mejor por esta camiseta. Estoy orgulloso de haberla vestido. Hasta luego Granadinistas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora, los Diablos Rojos ya tienen un nuevo futbolista para cubrir la ausencia de Juan Escobar. Se espera que en las siguientes horas, el club del Edo Mex haga oficial la contratación del charrúa.

¿Quién es Bruno Méndez?

Bruno Méndez es un futbolista nacido en Uruguay el 10 de septiembre de 1999 que tiene solo 24 años de edad. El jugador se desempeña como defensa y lateral. Llega procedente del Granada de la Liga de España.

En el 2017 comenzó su andar en el futbol profesional con el Montevideo Wanderers. Solo dos años después, se marchó a Barsil al fichar con el Corinthians por un monto de 3 millones de dólares aproximadamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de dos años, el Inter de Porto Alegre se hizo con sus servicios en un préstamo, pero nuevamente regresó al Corinthians. El 31 de diciembre del 2023 finalizó su contrato con el equipo brasileño y entonces dio el salto al futbol de Europa.

Sin embargo, tras seis meses, decidió poner fin a su aventura por España y ahora formará parte de los Diablos Rojos del Toluca. Se especula que el equipo mexicano pagó cerca de 5 millones de dólares por él, que es el valor que tiene de acuerdo con Transfermarkt.