Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2024 - 20:18

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

México solo gano un juego en la Copa América 2024 / Foto: Oswaldo Figueroa / ENVIADO

Houston.- El deseo de Argentina se quedó lejano. México peleó, pero los goles no se le dieron, la cita con los pamperos estaba hecha, sin embargo, el equipo de todos erró ante Ecuador y se quedó fuera de la Copa América 2024.

Te podría interesar: ¿Era penal a favor de Brasil ante Colombia? Esto dicen los audios del VAR

Fueron los mismos albicelestes los que mostraron su necesidad de verse con el Tricolor. “Es una rivalidad que ha crecido por lo que ha pasado en los últimos mundiales. Digo, es entre hinchadas, porque futbolísticamente hay una diferencia enorme entre ambos equipos, nosotros somos campeones del mundo y México no le puede ganar ni a Estados Unidos, esa es nuestra realidad”, dijo Diego, un hincha que ha viajado con la Selección argentina a ocho Copas América y hasta cinco mundiales.

“Es que México se cree algo que no es, la gente es espectacular, la verdad, tengo dos amigos mexicanos y me tratan de lujo, pero su equipo está lejos de ser competitivo y más contra el campeón del Mundo”, agregó Néstor.

Han sido los últimos mundiales donde México se ha visto las caras con la albiceleste y en todas, el revés fue para los verdes. Desde Qatar, así como en Sudáfrica y Alemania, el resultado siempre se repitió, fue a favor de los sudamericanos.

“Claro que esperábamos a México, es un equipo especial para nosotros, sobre todo porque en la grada las cosas se han tornado diferentes en los últimos años, se ha hecho como un Clásico, donde se viven dos realidades distintas, pero siempre sueñas con ganarnos y eso es hermoso, porque nunca lo logran”, confirmó Fernando.

La Copa América 2024 se vistió de Albiceleste

La cancha del estadio NRG fue una sucursal del Monumental de Buenos Aires. La gente de Argentina acompañó a su selección en grandes cantidades. El blanco y azul dominó en la grada de la casa de los Texanos de Houston.

Los ecuatorianos también llegaron, la ilusión del clásico “sí se puede”, llenó las bocas de todos los seguidores, quienes no se opacaron aun cuando había 10 argentinos por cada uno de ellos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En un sitio donde el futbol americano domina, Argentina y Ecuador demostraron que la pasión sudamericana no sólo se queda de su lado del continente, los acompaña hasta sitios donde al deporte se le conoce como soccer.