Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3, julio 2024 - 12:56

┃ Josué Padilla Márquez

Chivas y Toluca juegan en la jornada 1 del Apertura 2024. FOTO: Especial

Después de una larga espera, el torneo de la Liga MX se reinicia con el inicio del Apertura 2024. Para la jornada uno del campeonato, uno de los encuentros que se lleva los reflectores es el Chivas vs Toluca. Te decimos todo lo que debes de saber sobre el partido.

TE RECOMENDAMOS: “En Guadalajara te gana el desmadre”, Alexis Vega sobre por qué no rinden los jugadores en Chivas

¿Cómo llegan Chivas y Toluca al juego de la jornada 1 del Apertura 2024?

De manera inmediata llegó una especie de revancha para los Diablos Rojos del Toluca. El equipo del Estado de México busca sacarse la espina que le dejó Chivas, cuando los eliminaron en los cuartos de final.

Equipo rojo llega con las expectativas muy arriba, tras un torneo de transformación donde se metieron a la liguilla. Lamentablemente para ellos, cayeron con Guadalajara y ahora esperan derrotar al equipo rojiblanco.

Por el otro lado están las Chivas, que son un equipo que están desesperados por conseguir nuevamente un título. Los constantes éxitos del América, obligan a los tapatíos a demostrar desde la jornada uno que son candidatos para el título.

¿A qué hora es el Chivas contra Toluca de la jornada 1 del Apertura 2024?

El partido se jugará el próximo sábado 06 de julio en punto de las 19:00 horas en el estadio Akron, de Zapopan, Jalisco.

Hay que recordar que en caso de asistir al estadio, se debe llegar por lo menos con una hora de anticipación para el ingreso sin prisas.

¿En qué canal van a pasar el Chivas vs Toluca ?

De momento, no habrá transmisión en algún canal de televisión, únicamente será por plataformas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Dónde ver en streaming gratis el Chivas vs Toluca?

La transmisión del partido será exclusiva por la plataforma de Chivas TV en su aplicación. En caso de querer contratarlo en otro lado, puede ser a través de Prime Video, donde tiene secciones de contenido.