Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

2, julio 2024 - 20:36

┃ Luis García Olivo

Los cambios que habrá en la Selección Mexicana que habrá después de la junta de sueños foto_ Mexsport

El orden de ideas cambió a raíz del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América y en la Asamblea de dueños el punto principal y medular a tratar será la continuidad de Jaime Lozano en el banquillo técnico, el ‘famoso’ cambio generacional e incluso un asesor de experiencia que arrope a Jimmy rumbo al Mundial de 2026.

Te podría interesar: Santiago Giménez envió un contundente mensaje después de la eliminación de México en Copa América

Mañana desde Toluca, los dueños de los equipos del futbol mexicano junto a la cúpula de directivos de la FMF y Liga MX. Encabezados por Juan Carlos Rodríguez, Ivar Sisniega y Mikel Arriola expondrán todos y cada uno de los puntos del Tricolor en su fracaso por la eliminación del Copa América. Torneo en el que habían presupuestado llegar a semifinales y que serviría de fogueo y trabajo. Debido a que México no tendrá eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de 2026.

¿De qué temas hablarán en la junta de dueños de la FMF?

Análisis, medidas y reflexiones se pondrán en la mesa de los directivos, evaluarán el andar de Jimmy Lozano y su cuerpo técnico. La productividad, trabajo y toma de decisiones. De igual modo volverá a la mesa el tema de adherir un asesor de experiencia en el cuerpo técnico de Jimmy. Así también analizarán a los jugadores de experiencia y juveniles que participaron en la Copa. No menos importante, inspeccionarán las medidas a tomar tras la pronta eliminación.

La Selección Mexicana es prioridad y los directivos de la FMF necesitarán el apoyo y unión de los dueños de los clubes. En donde la inversión. La toma de decisiones y hasta cambios en el reglamento de competencia en la Liga MX se considerarán en busca de siempre arropar al equipo mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas