2, julio 2024 - 14:30
Carlos Salcedo tuvo diversas problemas con su familia. FOTO: Cortesía
La carrera de Carlos Salcedo se ha visto afectada en muchas ocasiones por problemas extra cancha. Si bien el apodado ‘Titán’ no tiene escáncalos de fiestas o este tipo de temas, su familia sí lo ha colocado en el ojo del huracán muchas veces.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo se marcharía de Cruz Azul: ¿por qué se va el jugador?
A sus 31 años de edad, una vez más, Salcedo se ve obligado a cambiar de equipo por un tema personal. De hecho, es algo que repitió muchas veces en su larga carrera y nuevamente busca un nuevo club por problemas.
Una vez que se confirmó el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, el jugador buscó a la directiva de Cruz Azul. El defensa busca que el equipo pueda terminar su contrato sin ningún problema y así cambiar de aires.
Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 2, 2024
Nuestro más sentido pésame. pic.twitter.com/v4w6JLzmJv
¿Por qué se peleó Carlos Salcedo con su familia?
En el 2018, cuando Carlos militaba en el Eintracht Frankfurt, tuvo una fuerte discusión con sus padres y su hermana. en ese entonces, se vio obligado a dejar el futbol en Europa por un problema legal que debía resolver en México.
Ante una demanda de paternidad, el jugador llegó hasta los golpes con sus parientes cercanos.
Primero se fue en contra de su padre, quien fungió como su representante, y lo acusó de manejar mal sus intereses. Posterioremnte, su madre también fue señalada por el jugador, quien dijo que quería destruir su matrimonio.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Con quien salió peor fue con Paola, su hermana, a quien acusó de intentar extorsionar a una figura pública y poner en riesgo su carrera.
“Intentó extorsionar a una figura pública con información a cambio de cinco millones de pesos y terminó detenida. Eso pudo haber puesto en riesgo mi carrera que tanto me ha costado (y es ella quien quiere llamar ‘arribistas’ a otras personas). Por enterarme que mantenía relaciones con diversos compañeros futbolistas para sacar información siempre para su beneficio personal o económico. Porque es una persona psicológicamente inestable que ha recibido tratamiento psiquiátrico en clínicas por intentar llamar la atención o chantajear inventando enfermedades o atentando contra su propia vida, por lo que hasta sus padres decidieron internarla en una clínica”, dijo Salcedo sobre su hermana.