Con la tecnología de Google Traductor

2, julio 2024 - 12:35

┃ Elihu Llano

Seth Rollins canjeó el maletín Money In The Bank en WrestleMania 31 / Foto: Cortesía WWE

Cuando The Shield se separó por el turn heel de Seth Rollins, el arquitecto empezó a tener más relevancia en WWE. Aunque la idea era hacer de Roman Reigns el sustituto de John Cena, aún se ponía nervioso en las promos y la gente lo abucheaba cuando aparecía en los eventos estelares.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Cody Rhodes lloró tras finalizar Friday Night SmackDown?

¿Qué fue The Shield en WWE?

The Shield fue una facción de antihéroes que sólo seguían sus propios intereses. En algún momento estuvieron a favor de la autoridad contra John Cena y después se revelaron.

Cuando Seth Rollins se separó del grupo por traicionar a sus compañeros con un silletazo para unirse a la mencionada autoridad, fue impulsado al ganar el maletín Money In The Bank.

¿Qué es el Money In The Bank?

El Money In The Bank es una lucha de escaleras con seis participantes como mínimo donde, el que logre hacerse con el maletín, tendrá una oportunidad titular cuando quiera por el título que desee.

En aquel entonces, John Cena era el campeón de WWE pero en SummerSlam inauguró ‘Suplex City’ al recibir 16 suplex alemán de Brock Lesnar.

The Beast fue un campeón a tiempo parcial en WWE. Es decir, que no aparecía en todos los shows.

En el Royal Rumble 2015, Roman Reigns se alzó con la victoria y retó a Brock al evento estelar de WrestleMania por el campeonato.

¿Qué pasó en WrestleMania 31?

Ya en el magno evento, Roman y Brock tuvieron una lucha pero el público no apoyaba a ninguno. No querían a Lesnar campeón por su ausencia intermitente ni a Reigns porque aún no estaba listo.

Fue entonces que, el mismo día del evento, se decidió que Seth Rollins canjeara su maletín y convirtiera ese mano a mano en una triple amenaza.

Incluso, cuando hizo la cuenta de tres sobre Roman tras conectar su Curt Stomp, le susurró en el oído “gracias”.

La reacción del público cambió por completo y denominaron a este suceso como el robo del siglo, porque nadie se esperaba que Rollins ‘salvara’ el Main Event.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas