Con la tecnología de Google Traductor

1, julio 2024 - 19:40

┃ Rubén Beristáin

Herry Martín ya no dará autógrafos a los aficionados. Foto: Luis Garduño

Hasta en 28 mil pesos se puede encontrar una playera de las Águilas del América original firmada por todo el plantel del bicampeonato en una página de ventas en línea. Por esa razón, algunos futbolistas como Henry Martín se han negado recientemente a firmar autógrafos en la vestimenta azulcrema para evitar que personas lucren con su imagen.

TE GUSTARÍA: ¿Cuáles son todos los títulos que ha conseguido el América en su historia?

El plantel americanista llegó de Los Angeles por la tarde de este lunes al aeropuerto capitalino después de haber ganado la Supercopa de la Liga MX y varios aficionados. Aproximadamente unos seis, llevaron playeras para que fueran firmadas por los jugadores que encontraran en su salida. La mayoría de ellos aceptó hacerlo. Pero el delantero mexicano y uno de los máximos anotadores del club en la historia, se negó de manera rotunda a realizarlo y a uno de ellos le explicó la razón de porque no lo hizo.

“Para la gente que vende no les firmo. Están lucrando con las firmas de los jugadores y no se vale eso. Ustedes hacen eso, no se vale que después le vendan la camiseta a la gente”, expresó el histórico jugador.
Dichos aficionados lo interceptaron desde que salió por la puerta de llegadas internacionales y desde un principio el goleador les dijo que no lo haría.

Sin embargo. Lo siguieron hasta la salida del aeropuerto. Donde finalmente se dirigió a ellos y les dio el último mensaje y la razón por la que se negó.

¿POR QUÉ HENRY MARTÍN SE NEGÓ A FIRMAR PLAYERAS DEL AMÉRICA?

Otros jugadores como Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Ramón Juárez, de los que fueron captados. No tuvieron ningún problema en firmarle a todos los asistentes que se los pidieron.

Sin saber, tal vez, que sus firmas son vendidas después en páginas en línea.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas