Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

29, junio 2024 - 9:27

┃ Elihu Llano

Chris Jericho apareció en el CMLL para atacar a Místico / Foto: TW CMLL

En la función vespertina del CMLL, Chris Jericho hizo una aparición especial para atacar a Místico. Y2J ingresó con una máscara y al final de la lucha de tercias del mexicano, apareció para golpearlo y lanzarle un reto.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sorpresa! Triple A anuncia a un ex campeón mundial de WWE para TripleManía XXXII

¿Por qué apareció Chris Jericho en el CMLL?

Chris Jericho, uno de los campeones mundiales en casi todas las empresas de lucha libre más importantes del mundo (WWE, AEW, ROH y WCW) apareció en el CMLL para promocionar el evento Forbidden Door.

Este evento es con la temática de romper la puerta prohibida entre promociones de lucha libre para colaborar entre sí y no actuar como si fueran las únicas en el mundo. Además, el convenio del CMLL con AEW facilita la aparición de superestrellas de cada marca en la otra promoción.

En Forbidden Door, habrá luchadores de AEW contra los de New Japan Pro Wrestling. Además, Místico ya ha aparecido en la empresa de Tony Khan.

Al final del evento, Chris Jericho lanzó una promo donde se hace llamar a sí mismo como el corazón de león y a Místico un corazón de ladrón. Y2J lo retó a un combate cuando quiera y donde quiera.

¿Cuántos campeonatos ha ganado Chris Jericho en su carrera?

Chris Jericho ha sido campeón mundial de WCW, WWE, ROH y el inaugural de AEW. Además, también ha ganado otros títulos de media cartelera como en la extinta ECW, NWA, NJPW y la IWA. En total, sumando a todas las empresas, YJ2 ha sido nueve veces campeón mundial en la industria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas