Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2024 - 22:31

┃ Juan Antonio Dávalos

Santi Giménez registra más de un año sin marcar

El exseleccionado mexicano, Alberto García Aspe, arremetió en contra de Christian “Chaco” Giménez después de que el ahora comentarista de Fox Sports ha defendido la actuación de su hijo, Santiago Giménez, en la selección mexicana.

Te podría interesar: El CONTUNDENTE mensaje del Chaco Giménez a los detractores de Santi Giménez como ‘9’ del Tricolor

¿Por que Alberto García Aspe crítico al Chaco Giménez?

García Aspe comentó que lo mejor que puede hacer el “Chaco” es “cerrar la boca” y no hablar de “Santi” ya que no puede ser “juez ni parte”.

“Lo que no puedo entender es que esté un tipo como el ‘Chaco’ Giménez en una televisora, número uno, es televisora, es representante y es papá, entonces cállate la boca y no hables de tu hijo, punto”, expresó para el canal Caliente TV.

“Tu hijo se las arregla ahí solo, que él vea cómo va a jugar, pero tú, parece que lo estás defendiendo en la televisión, o sea, eres el papá, cállate la boca y dale los consejos que quieras a tu hijo, dile que tiene que aguantar y que tiene que jugar así, lo que tú quieras, pero no me vengas a defenderlo en la televisión, porque entonces ya eres juez y parte”.

PIDE NO SACRIFICAR A ORBELÍN PINEDA

Sobre Orbelín Pineda quien falló el penal del empate ante Venezuela, el comentarista indicó que no se puede sacrificar al jugador del AEK de Atenas cuando todos son los responsables del mal momento que atraviesa el tricolor.

“Hay que ver el fondo, el qué está pasando, el por qué no se está reaccionando, a mi sí me sorprende lo de (Roberto) Alvarado, es el primer cambio que tienes que hacer porque ha demostrado su calidad tanto en su equipo como en selección, se necesitaba más Alvarado que a Orbelín”.

Agregó que el irregular desempeño que ha tenido el tricolor en los últimos años es el reflejo de la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El futbol mexicano está estancado por muchas malas decisiones de los dueños de equipos, todo mundo sabe cuál es el problema, si no vienen movimiento de raíz no pasará nada porque no hay material humano para poder escoger jugadores, yo creo que hay que potencializar esta selección y se puede hacer”, cerró.