Con la tecnología de Google Traductor

28, junio 2024 - 12:01

┃ Rubén Beristáin

Antonio Sancho cosechó muchos éxitos en Tigres. FOTO: Mexsport

Fue una despedida emotiva en Nuevo León. Entre lágrimas y con un agradecimiento profundo a Tigres después de siete años ininterrumpidos en una segunda etapa como su director deportivo fue como Antonio Sancho se despidió de la institución universitaria, donde fue partícipe de un total de 19 títulos entre el equipo femenil y varonil, como uno de los máximos responsables de esos logros a nivel directivo.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Gorriarán manda un mensaje al América previo a la Supercopa de la Liga MX

“Me voy en paz, tranquilo y con el deber cumplido, qué sigue para mí, me toca reinventarme, la idea es quedarme en Monterrey ahorita, no me queda mas que desearles el mejor de los éxitos a jugadores y jugadoras que seguro van a conseguir muchas cosas”, explicó el antiguo alto mando felino.

Sancho cumplió un ciclo más en su carrera profesional, pero no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a varias personas por su etapa con el club de San Nicolás de los Garza.

“Es un momento de agradecer, asi lo veo; quiero agradecerle al futbol primero, a mis padres que en paz descansen que me hicieron tomar está carrera, segundo a Cemex, a la Universidad, a Monterrey que me recibió con los brazos abiertos, también a la afición y la gente que me recibieron de la mejor manera a toda mi familia y a mí”, aseveró con un tono melancólico por su cariño a Tigres.

¿Cuándo llegó Antonio Sancho a Tigres?

Toño ha vivido cuatro etapas en el conjunto de Universidad, desde que fue jugador hasta que se retiró y luego formó parte de la directiva del 2011 al 2014 y después del 2017 a la fecha. “Yo llegué en el 2000, hubo buenos y malos momentos, mucho más los buenos, y Tigres para mí es súper importante, tienen a su súper fan de este lado y siempre lo estaremos apoyando”, reveló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Como multicampeón en Tigres, con cuatro títulos de Liga MX en la rama varonil y seis en la femenil, como los más importantes en su palmarés, Sancho tiene las credenciales suficientes para aconsejar al próximo que ocupe su lugar, pero no quiso hacerlo.

“No estoy para recomendaciones a mi sucesor, al final cada uno tiene su manera y forma, me tocó estar y me toca decir que llega a un gran club, con grandes profesionales y van a seguir cosechando éxitos que tanto merecen”, cerró.