Con la tecnología de Google Traductor

27, junio 2024 - 13:16

┃ Josué Padilla Márquez

Martinoli y García se fueron con todo contra el Tri. FOTO: Ig @cmartinolimx

La derrota de la Selección de México contra Venezuela dejó muy malas sensaciones para todos los cercanos al futbol mexicano. Uno de los nombres que estalló en contra de lo que pasa en el Tri es Christian Martinoli. El periodista, al final del partido, no se guardó nada y criticó de manera importante al entrenador y jugadores.

TE RECOMENDAMOS: ¿Desodebecieron a Jimmy? El técnico habría pedido que otro jugador cobrara el penal

Una de las críticas más fuertes que hizo Martinoli fue en contra del entrenador de México. Aseguró que él no tiene la jerarquía para ser el hombre que esté en el banquillo de la Selección.

“El futbolista profesional, cuando está concentrado, por eso se llama ‘concentración’. No puedes estar desconcentrado y penosamente esto es lo que sucede con un tipo que es una buena persona y muy decente, pero Lozano no tiene la jerarquía ante el plantel mexicano para poner disciplina. Acá el tema es que, el jugador está distraído permanentemente cuando está en el hotel y eso no se puede permitir. México está distraído por todos lados”, comentó tras el partido en Azteca Deportes.

Christian siguió con la crítica asegurando que el tiempo que dure el torneo, deben estar metidos en eso. No deben estar preocupados si están cómodos o no.

“México en su concentración tiene muy distendido al plantel; tienen que entender que están jugando un torneo de alto calibre, tienen que entender que los futbolistas están para estar 20 días aquí o lo que dure su participación y concentrados en un maldito partido de futbol”.

Christian Martinoli también criticó a Antuna

Antuna tampoco te mete, hace 14 partidos que no puede meter un centro medianamente competitivo aunque te gane la posición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Luis García, también se unió y aseguró que “no está tomando buenas decisiones el entrenador”. El apodado Doctor asegura que los jugadores que mete a futbolistas donde no suelen jugar.

“Hay decisiones en esta dirección técnica que soy muy cuestionables. Siempre se necesita a un entrenador que te ayude encontrar caminos y soluciones”.