Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

25, junio 2024 - 16:47

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Julio González será el portero de la Selección Mexicana para enfrentar a Venezuela en la Copa América 2024. Foto: Oswaldo Figueroa_ENVIADO

Inglewood.- La baja de Edson Álvarez tiene a los jugadores con la esperanza de que su líder pueda estar más adelante en el torneo. Julio González, el hombre con más edad en el Tricolor, afirmó que pondrá de su parte para hacer que la ausencia del Machín se note lo menos posible.

TE GUSTARÍA: Jaime Lozano manda mensaje a Santi Giménez por su falta de gol con México

“Creo que desde mi posición es transmitirles calma a mis compañeros, comunicarme mucho con ellos, a varios ya los conocía, los laterales, con Johan en Pumas, generar esas conexiones para estar claros en lo que pide el profe, es lo que yo intento transmitir, seguridad y comodidad conmigo”.

Más allá del equipo, González aclaró que vive al máximo el momento, algo que lo hace disfrutar cada segundo de la Copa América.

“Era mi sueño, un objetivo que me había planteado, se tardó en llegar, la preparación, pero el crear buenos hábitos, trabajar más cada día, me trajo acá, me siento preparado, cuando me toque, así sea, si me toca jugar, hacerlo de la mejor manera, quiero que México mejore, son tres puntos más los que tenemos enfrente, disfrutando mucho el sueño”.

Sabe que llegar al equipo de todos no fue fácil. “Yo disfruto cada día de ser futbolista, viví estar fuera y ahora vivir el presente, estoy agradecido con dios, con el cuerpo técnico, ahora sí que lo llevo día a día, mi disciplina, alimentación, lo mental, soy muy feliz, pero sé la responsabilidad que tenemos, aunque sé que si seguimos por esta línea”.

JULIO GONZÁLEZ ENFOCADO EN LA PORTERÍA DE MÉXICO EN LA COPA AMÉRICA 2024

La ayuda de tener a sus familiares de cerca, lo mantiene enfocado. “Con responsabilidad, el tener a la familia cerca me alimenta mucho verlos, pero la verdad con naturalidad, el día a día estás con la familia, estamos ilusionados y enfocados en trascender, estos pequeños cambios ayudan para dar mejor rendimiento”.

Consideró a Venezuela como una de las representaciones más peligrosas del momento. “Venezuela ha crecido muchísimo, tiene puestos directos rumbo al Mundial, son jugadores fuertes, nos estamos preparando para el mejor Venezuela, pero queremos quedarnos con el triunfo, estamos enfocados en sacar el resultado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No colocó al césped como pretexto. “Yo creo que la realidad debemos de adaptarnos a cualquier cancha, sea sintético o natural, algunas son naturales, otras artificiales, la de Houston estaba en buenas condiciones, nos preparamos para cualquier eventualidad, así es la organización debemos de rendir en el campo”, sentenció.